Pov kara.Fui volando por la comida, en el camino hubo algunos robos que pude detener, compre lo que sabia que le gustaria a lena, y me dirige de nuevo a su penthouse, fui muy divertido pasar este momento con ella, nunca imagine que estaria tan feliz con ella, me sentia muy completa, aunque hubiera querido que recordara la primera vez que estuvimos juntas, al menos ahora puedo estar a su lado, puedo estar con ella siendo supergirl, hare lo que sea por hacerla muy feliz, la quiero, la amo como nunca imagine poder amar a alguien, tengo que encontrar el momento indicado para poder decirle sobre mi identidad, espero que ella no me odie y pueda entender que se lo oculte porque quiero protegerla, que no hay nadie más importante para mi que ella, terminamos de cenar entre risas y unos cuantos besos.
Lena: te quedas a dormir esta noche.
Supergirl: yo ..yo tengo
Lena: sabes que no importa, seguro tienes cosas importantes que hacer.
Supergirl: para mi no hay nada más importante que hacer, que quedarme a tu lado. Sabes eres una luthor muy controladora, te gusta estar controlando mi tiempo.
Lena: puede que sea una luthor controladora, pero solo contigo.
Supergirl: deberia preocuparme por eso.
Lena: no lose, pero eso si te advierto que no quiero a ninguna de tus fans tocarte, por yo soy la unica que te puede tocar, ok.
Supergirl: si que deberia preocuparme por mi vida, tener a una luthor controladora y celosa, es un peligro.
Lena: no soy celosa, solo no quiero que alguien toque lo que me pertenece.
Supergirl: no te preocupes, yo solo quiero que tu seas quien me toque, nadie más, te quiero. - le di un suave beso.
Lena: vamos a dormir, debes estar cansada.
Supergirl: si mañana nos espera un dia muy largo. - me quite mi traje y me puse una pijama que lena me presto me acerque a la cama y me eche a su lado apoyando mi cabeza en su pecho y abrazandola por la cintura.
Lena: te gusta apoyar tu cabeza en mis pechos, no?
Supergirl: si son muy comodos.
Lena: acaso la almohada no lo es.
Supergirl: no tanto como tus pechos.
Lena: no se si deberia ofenderme, por que solo te gusten mis pechos.
Supergirl: lo que me gusta más de ti son tus ojos, son muy hermosos me encanta, y sobre todo me gusta tu personalidad, a pesar de todo lo que hizo tu familia, tu no eres como ellos, tu eres una heroina como yo, ayudas a la gente como yo lo hago, tu nunca te rindes.
Lena: como sabes que no soy como mi familia.
Supergirl: lo puedo ver a traves de tus ojos, se que tienes un buen corazon, me encantas.
ESTÁS LEYENDO
Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)
FanficCREDITO A👉 @ Esthefanyjimenez08 👈POR LA PORTADA👆👆👆👆👆 😄😄😄 (Esta historia se situa luego de los eventos de la cuarta temporada .) Lena acaba de descubrir que su mejor amiga es supergirl la persona que desconfio de ella por el uso de kriptoni...