POV KARA
Supergirl: ....... - ramakhan se acercaba a mi cada paso que daba me hacia sentir mucha mas debil, el tenia un anillo de kriptonita, ahora se encontra al frente mio, y me disparo , sentia que ya no podia ni respirar. escuche la voz de alex, ya habia llegado la ayuda.
Ramakhan; los humanos piensan que podran vencerme, son ridiculos.
todo lo que veia era como los agentes de la DEO le disparaban a Ramakhan, el los lazanban lejos, queria pararme para poder ayudarlos, pero no podia, sentia una gran impotencia al no poder hacer nada, ramakhan se acerco a lena la sujeto del brazo y se acerco a mi.
Ramakhan: kriptoniana, no dijistes que no permitirias que le hiciera daño a estas personas, te enseñare lo que un Dios como yo puedo hacer.
Supergirl: no te atrevas a lastimarla - el la lanzo contra la pared, ella estaba en el suelo inconsiente o tal vez muerta, el..el la habia dañado. De pronto solo senti ira, enojo en mi interior, el daño a la mujer que amo, sin esperar más me lanze contra el, ya no me sentia debiel, solo sentia enojo, lo golpee una y otra vez.
alex: SUPERGIRL BASTA!!!
Supergirl: ignoraba las palabras por Alex, solo queria que el pagara por haberle hecho daño a lena. -- senti una mano en mi hombre, me safe de el, solo queria que el pagara por lo que hizo.
Alex: jhon detenla, si lo mata se arrepentira toda la vida.
Jhon: sabes que la unica manera de deternala por el momento es usar la kriptonita.
Alex: solo hazlo.
jhon: supergirl detente.
supergirl: ........ -- lo unico que pude sentir es como alguien me golpeaba dejandome insconciente.
jhon: la deje insconciente, debemos de llevarle a la DEO, tiene que recuperarse se sus heridas.
Alex: tu lleva a lena, lo primero que hara kara al despertarse es preguntar por lena.
Jhon: asegurate de que los agentes vigilen bien a ramakhan, no dejes que se escape.
Alex: viendo como lo dejo kara, dudo mucho que pueda escapar.
💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨
Sentia los ojos mus pesados, todo me daba vuelta, al abrir mis ojos me di cuenta que estaba debajo de las lamparas solares, comenze a recordar todo lo que paso con ramakhan, oh por dios lena, me pare de inmediato, pero me senti mareada por lo que tuvo que sentarme en la camilla.
Alex: ey tranquila, debes de descansar, necesitas recuperarte por completo.
kara: Alex ..como..como esta lena, ella esta bien?
Alex: tranquila, ella esta insconciente, pero estara bien.
Kara: necesito estar con ella.
Alex: kara aun estas debil, debes descansar un poco mas
Kara: no lo yo necesito es estar a lado de lena, quiero estar a su lado.
Alex: esta bien te llevare con ella, trata de tranqulizarte.
Kara: estoy bien, no debes preocuparte por mi.
Alex: siempre me voy a preocupar por ti.
Alex me llevo a otra habitación, al abrir la puerta vi a lena, parecia que estaba dormida, se veia tan relajada, solo tenia un corte pequeño por su frente, si algo le hubiera pasado no se que hubiera hecho sin ella.
Alex: ella esta bien, en unas horas despertara.
Kara: lo se, gracias por cuidarla.
Alex: es lo qeu tengo que hacer, es mi cuñada.
Kara: gracias.
Alex: te dejo sola, me avisas cualquier cosa.
kara: bien.. te quiero.
Alex: yo tambien.
Me acerque a la camilla en donde encontraba descansando, comenze a acariciar su rostro, su piel es tan suave y palida, agarre una silla y la puse al costado de la camilla, me sente y agarre su manoy comenze acariciarlo, nose cuanto timepo estuve viendola, que me quede dormida, aun sosteniendo su mano.
Lena. kara?... supergirl..despierta
supergirl: ummm
Lena: supergirl, despierta.
supergirl: lena?, despertastes, como estas? , ¿te duele algo?, ¿necesitas ...
Lena: necesito que te calmes, estoy bien.
supergirl: estaba tan preocupada por ti.
Lena: no tienes por que preocuparte ya estoy bien, y tu como estas.
Supergirl: no fue nada, yo estaba muy preocupada por ti.
Lena: escuchame no puedes volver a exponerte de esa manera, te dije que te fueras.
Supergirl: no podia dejarte sola,..
Lena: no puedes volver a arriesgarte de esa manera, habia kriptonita, el te hubiera matado sin dudarlo.
Supergirl: solo olvidemolos..
Lena: no supergirl, promete que no arriesgaras tu vida por mi.
Supergirl: no te puedo prometer eso, entiendeme, te amo siempre arriesgaria mi vida por ti, hare todo para protegerte.
Lena: solo prometelo, estare más tranquila si tu estas a salvo.
Supergirl: no me pidas eso, no lo podre cumplir.
Lena: ok, dejame sola, quiero descansar.
Supergirl: lena.
Lena: por que lo haces? Porque arriesgar tu vida por mi, soy una luthor.
Supergirl: para mi eres lena, solo lena, la persona que busca hacerce de un nombre fuera de su apellido, la que es una heroina, que siempre busca el bien de las personas, te amo, haria todo por ti, mi vida sin ti no seria la misma, eres mi hogar, tu me complementas, entiendes?
Lena: enserio estas segura de lo que sientes por mi?
Supergirl: nunca dudes de lo siento por ti, te amo. - me acerque a ella y la bese, era un beso suave tierno, hasta que algo o mejor dicho alguien nos interrumpio.
Alex: oh yo siento imterrumpir, umm bueno cuñadita como estas?
Lena: cuñada?
Supergirl: ella... - oh por dios, lena se iba a enterar de mi identidad de la peor manera.
Alex: ya sabes emm yo quiero a supergirl como una hermana, por eso te lo digo, saben tengo que ir a hablar con jhon, las dejo solas.
Lena: eso fue raro.
Supergirl: emm si, te quedo claro que te amo, verdad?
Lena: no se aun no estoy muy convencida.
Supergirl: creo que se como convercerte - nos comenzamos a besar, poco a poco el beso fue subiendo de intensidad.
Alex: chicas creo que...oh por dios no pueden esperar a estar en un lugar mas privado.
Lena: esto es una habitacion, es un lugar privado, cuñada"
Alex: sabes a lo me refiero, bueno lena ya estas bien asi que puedes ir a casa, pero descansa, ok?
Lena: como digas cuñada.
Supergirl: olvidemos lo de cuñada, te llevo a casa.
Lena: vamos, gracias por todo alex.
Alex: de nada cuidate.
Capitulo 14!!!!!
Gracias 😄😄😄😄😄
Espero sus votes y comentarios
ESTÁS LEYENDO
Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)
FanfictionCREDITO A👉 @ Esthefanyjimenez08 👈POR LA PORTADA👆👆👆👆👆 😄😄😄 (Esta historia se situa luego de los eventos de la cuarta temporada .) Lena acaba de descubrir que su mejor amiga es supergirl la persona que desconfio de ella por el uso de kriptoni...