POV. LENAKara se encontraba abrazaba a mi, su cabeza apoyada en mi pecho, me encontraba acariciando su cabello era tan lindo, su piel era tan suave, sus ojos eran tan azules, que cuando los miraba me perdia en ellos, me olvida de las personas a nuestro alrededor, de las mentiras que me dijo, de su traición.
Cuando hicimos el amor, porque si lo hicimos yo tambien la amo y ella tambien me lo dijo, no puedo creer que me ame, en ese momento me olvide de su traición, pero tengo que ser fuerte no me puedo dejar envolver por sus engaños otra vez, esta vez no pienso caer. Lo mejor que puedo hacer es fingir que no me acuerdo de nada, eso seria lo mejor, alejarme de ella para que no me vuelva a lastimar. Cuando dejo de acariciar su piel noto como se remueve y abre los ojos.
KARA: Todavia no duermes.
LENA: Ya estaba por dormir, pero hay un chica que se ha aferrado a mi como un koala.
KARA: Yo lo siento - me aparto de ella rapidamente.
LENA: Oye que pasa, por que te apartas.
KARA: No quiero incomodarte. - agacho la cabeza.
LENA: no me incomodas ven hay que dormir.
KARA: esta bien - digo esto dandole la espalda, de pronto siento como sus brazos me rodean y me da un beso en mi hombro.
LENA: duerme bien, cariño.
KARA: Tu tambien amor - y no puedo evitar una sonrisa.
POV KARA
Siento los primeros rayos del sol directos en mi rostro, me remuevo un poco y siento unos brazos que me rodean, entonces recuerdo todo lo que pasa, todo fue real, lena y yo hicimos el amor y me siento tan bien. Pero ahora siento miedo que derrepente ella no se acuerde de nada y sienta que me aproveche de ella. Creo que mejor voy a salir a volar un rato a despejar mi mente y poder pensar, de paso puedo ir a paris a traerle un desayuno digno de ella, si mejor hago esto.
Regreso al departamento de lena a las 7:34 am y escucho la regadera del baño cerrarse, espero en la mesa y comienzo acomodar todo para nuestro desayuno, luego de unos 10 minutos la veo bajar con su traje de CEO, que le va tan bien y la hace ver mas sexy de lo que es, nuestras miradas se encuentran y veo confusión en sus ojos, acaso no recuerda que pase la noche con ella.
LENA: Kara, que haces aqui.
KARA: Yo..yo te traje estabas tan ebria que no podia permitir que vinieras sola a tu departamento, no recuerdas lo que paso anoche.
LENA: Si que debi haberme emborrachado mucho porque no me acuerdo de nada, paso algo importante anoche.
KARA: umm em.. no ..no paso nada importante anoche - no puedo evitar ponerme triste, ella no recuerda nada de lo que hicimos anoche, no recuerda que hicimos el amor.
LENA: kara te encuentras bien, te has puesto un poco palida.
KARA: Si me encuentro bien.. yo.. yo olvide que hoy tengo algo importante que hacer con alex, em nos vemos luego.
LENA: Ok esta bien, de igual manera tengo que ir a trabajar, ya sabes el trabajo nunca acaba.
KARA: Si eso lose, que tengas un buen dia - me acerco a abrazarla y derrepente caen unas lagrimas, me las limpio rapido para que ella no se de cuenta.
LENA: Porque lloras kara, que te tienes.
KARA: nada ya me voy - me diro a la puerta, pero derrepente siento su agarre en mi brazo, lo que me obliga a detenerme.
LENA: Kara danvers, no me hagas enojar, y dime que es lo que te pasa.
KARA: Lena ya te dije que no me pasa nada, tengo que irme. - estoy a punto de irme pero su agarre no se suelta, en cambio me da la vuelta y me abraza muy fuerte.
LENA: SI dices que no te pasa nada, te creo, debo confiar en ti, yo se que tu nunca me mentirias o tracionarias, cierto.
KARA: Si , cierto nos vemos luego.
Siento que lo ultimo que dijo lena, lo hizo en doble sentido, como si supiera sobre mi otra identidad, pero es imposible los unicos que saben son mis amigos y ..lex ..pero el no pudo decircelo porque el murio en la pelea que tuvimos, creo que solo estoy imaginando cosas, para evitar pensar en lo que paso anoche, creo que solo fue eso, algo de una noche. Que estupida fui al estar con lena cuando ella esta ebria, siento un dolor porque yo siento que esa noche siempre sera algo muy importante e inolvidable para mi, pero para ella no. Tengo que olvidar lo que paso y seguir como si nunca hubiera pasado esto, por el bien de nuestra amistad tengo que olvidar lo que paso.
POV LENA:
Cuando desperte y no vi a kara a mi lado, supe que debio a ver salido a ser sus deberes de superheroina. Estuve un rato pensando en lo que debia hacer. Decide que lo mejor era hacerle creer que no me acordaba de nada, era mejor fingir que no me acuerdo de nada para evitar caer en sus engaños nuevamente, no puedo permitirme ser traicionada de nuevo, no quiero volver a pasar el mismo dolor, no otra vez, ese dolor es insoportable.
Luego decido lenvartarme y darme una ducha, cuando termino de ducharme y cambiarme, bajo a la sala y la veo esta increiblemente feliz, luego me pregunta si me acuerdo algo de lo que paso a noche, si me acuerdo, pero tengo que negarlo, cuando lo hago veo como su cara se llena de tristeza, pero no puedo retractarme, no puedo caer ante su mirada, luego noto como se pone palida y automaticamente me preocupo por ella. Al final termino abrazandola y noto como ella solloza, me destroza verla asi pero como dije no puedo caer, la abrazo mas fuerte y le digo que confio en ella, que se que no se atreveria a traicionarme, le digo esto con la intención de impulsarla a decirme la verdad, pero que tonta fui, creer que se atraveria a decirme la verdad, cuando claramente no pretende hacerlo. Lo unico que puedo pensar es que ella solo juega conmigo. Me aparto del abrazo y observo como se va, con la mirada agachada.
ESTÁS LEYENDO
Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)
FanfictionCREDITO A👉 @ Esthefanyjimenez08 👈POR LA PORTADA👆👆👆👆👆 😄😄😄 (Esta historia se situa luego de los eventos de la cuarta temporada .) Lena acaba de descubrir que su mejor amiga es supergirl la persona que desconfio de ella por el uso de kriptoni...