CAPITULO 12: SECUESTRO

1.8K 150 5
                                    

2 semanas despues.....

Pov Kara.

Han pasado dos semanas, dos semanas en la que lena y yo comenzamos a salir, todo ha sido hermoso, ella es hermosa, a veces suelo quedarme a dormir con ella,  es increible poder despertar a su lado, ella sencillamente es increible, es lo que necesitaba todo este tiempo para sentirme completa y feliz. Ayer no pude quedarme con lena, me puse un poco triste, pero no podia cancelarle a alex, si no iba a sospechar de lo que tengo con lena, por el momento no quiero que nadie lo sepa, solo quiero poder disfrutar lo maximo que pueda de esta relación, ella esta de acuerdo conmigo, no quiere que nuestros amigos nos esten haciendo miles de preguntas o que alex se ponga en su modo hermana sobreprotectora e incomode a lena.

Alex: kara

Kara: dime, que paso?

Alex: no me estas poniendo atención.

Kara: disculpame, me distraje.

Alex: y se puede saber con que o con Quien.

Kara: vas a empezar de  nuevo.

Alex: solo quiero saber que es lo que te hace tan feliz .

Kara: luego te lo digo.

Alex: sea lo que sea, me hace feliz que tu  hayas encontrado tu felicidad.

Kara: gracias. Y hay noticias de leviatan.

Alex: no, pero debemos estar preparados para cualquier cosa que estan tramando.

Kara: si, pasare más seguido por la Deo.

Alex: oye, yo te llamare si surge alguna novedad o cualquier emergencia, ahora solo quiere que disfrutes de tu vida.

Kara: gracias, te quiero mucho alex.

Alex: yo tambien, hermanita.

Kara: hay que pedir más pizza ya se esta acabando.

Alex: más bien tu te la estas acabando todo, no puedo creer que no engordes a pesar de lo que comes.

Kara: dale gracias a mi metabolismo alienigena.

Alex: por eso te envio.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

En algun lugar de la ciudad.....

Ramakhan: no voy a esperar más, traire a chica luthor para que supergirl cayga.

Gemma: sabes que si cometes un solo error, puedes destruir todo nuestro plan.

Ramakhan: no cometere errores, yo soy un Dios, todo saldra perfecto.

Gemma: no estoy de acuerdo con tu plan, solo te recuerdo que si vas por la lena luthor, podrias desatar la furia de supergirl.

Ramakhan: los poderes de la kriptoniana, no se comparan con los mios.

Gemma:  ojala esto no se salga de tus manos.

Ramakhan: todo saldra bien, una vez que tenga a la kriptoniana en mis manos la destruire, para poder continuar con nuestros planes.

Gemma: si fallas, haremos las cosas a mi manera.

Ramakhan: mi manera hara que nuestro plan triunfe, como siempre.

Gemma: como quieras, cuando iras por humana.

Ramakhan: ahora mismo, se encuentra en un area en donde yo tengo el control.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora