Pov Lena
Kara: bien, lo ultimo que quiero es preocuparte.
Lena: no quiero parecer que te este controlando.
Kara: te entiendo, mi trabajo es arriesgado, te avisare si algun dia no llego a verte, aunque ten por seguro que no me perdere ningun dia el crecimiento de mi bebe.
Lena: un dia no haria ninguna diferencia.
Kara: para mi si, quiero estar todos los dias presente en su crecimiento.
Lena: lose, cuando me podre ir?
Kara: cuando alex te de el alta.
Lena: bien.
Kara: lena permiteme cuidarte por favor, quiero que el bebe este bien, pero tu tambien eres muy importante para mi, sabes bien que no solo te veo como la madre mi bebe...
Lena: la dos lo cuidaremos, y no te voy a presionar, se el daño que te hice, solo espero que el tiempo ayude a sanar.
Kara: si yo tambien espero eso, descansaras estas dos semanas, no haras de trabajo.
Lena: kara...
Kara: sin peros, esta vez mando yo.
Lena: asi.
Kara: emm..si.. te mantendras en reposo, yo cuidare de ti y del bebe.
Lena: eres mi heroe.
Kara: y tu el mio - kara se fue acercando, sentia su aliento cerca de mis labios, no aguante mas y junte sus labios con los mios, era beso suave, tierno habia extraño tanto sus besos.
Lena: te amo. - nuestras frentes estabna juntas no queria perder el contacto.
Kara: quiero empezar desde cero, dejar atras el daño que nos hicimos, las mentiras, el rencor, quiero que todo eso quede atras.
Lena: asi sera, no volvere a decepcionarte, te mostrare lo mucho que me importas.
Kara: se que lo haras, el tiempo nos ayudara, y lograremos formar la familia que tanto queremos.
Alex: lena..oh..chicas siento interrumpir, les vengo a decir que ya pueden irse, todo esta en orden.
Kara: si..emm.yo la ire a dejar a s u departamento.
Alex: ve nosotros nos encargamos de la ciudad.
Lena: gracias por todo alex.
Alex: no tienes que agradecer, solo cuiden bien de mi sobrina.
Kara: yo las cuidare a las dos.
Lena: nos cuidaremos. - alex se retiro dejandonos solas, kara queria llevarme volando pero le dije que no ya que a veces era incomodo volar, asi que a regañientas fuimos a mi casa en un auto de la Deo. Luego de 20 minutos llegamos a mi penthouse.
Kara: hubieramos llegado mas rapido si vinieramos volando.
Lena: kara ya te dije que no me gusta volar, ademas creo que seria incomodo para el bebe.
Kara: tienes razon, como pude olvidar eso, soy terrible.
Lena: no eres terrible solo un poco torpe.
Kara: no me haces sentir mejor.
Lena: perdon cariño, es que a veces sueles exagerar las cosas.
Kara: no lo hago, ven sientate necesitas algo.
Lena: si, tengo hambre.
Kara: que se le antojo a mi bebe.
Lena: pizza, y de postre unas donuts.
ESTÁS LEYENDO
Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)
FanficCREDITO A👉 @ Esthefanyjimenez08 👈POR LA PORTADA👆👆👆👆👆 😄😄😄 (Esta historia se situa luego de los eventos de la cuarta temporada .) Lena acaba de descubrir que su mejor amiga es supergirl la persona que desconfio de ella por el uso de kriptoni...