CAPITULO 3: PLACER

2.9K 208 3
                                    

POV. LENA

me puse a acariciar el abdomen de kara, estaba muy marcado y me gustaba mucho

KARA;( no podia creer lo que lena estaba haciendo) lena..

LENA: ummm

KARA. lena detente.

LENA: tu no me mandas, recuerda quien manda aqui.

KARA: (lo que lena estaba haciendo me gusta mucho, pero creo que lo mejor es que pare) lena  detente, esto no esta bien.

LENA: te dije que guardes silencio, pero parece que no quieres, yo te ayudare a que me hagas caso. (dije esto besandola y poniendome encima de ella)

KARA: oh por dios, para esto esta mal, tu estas borracha.

LENA : se muy bien lo que hago (agarre y desaproveche su pantalón poniendo mi mano dentro de este y empezando a acariciar su clirotis, mientras besaba y mordisquiaba su cuello, escuche un suspiro por parte de ella)

KARA: (tenia que detener a lena ella se encuentra borracha y derrepente mañana se arrepienta de lo que esta haciendo) por favor lena para- dije esto sujetando sus manos.

LENA: shhhh guarda silencio, se que te gusta lo que hago, tu cuerpo me lo dice, acaso te atraverias  a negarlo, a mentirme- digo esto recordando el tema de su otra identidad.

KARA: no te voy a negar nada, porque si me gusta, pero entiende que tu estas ebria.

LENA: eso no quiere decir que no pueda hacerte disfrutar. - 

KARA: lena.. yo ..yo nunca he estado con una mujer ni ...ni con un hombre...yo..yo

LENA: me estas diciendo que eres virgen.

KARA: SI.yo.. yo..yo soy virgen

LENA. Y que dices de monel, estuviste con el un buen tiempo.

KARA: yo nunca tuve relaciones con el yo.. yo no me sentia segura de querer hacerlo con el.

LENA: Y conmigo, quieres hacerlo conmigo.

KARA: Yo si quiero hacerlo, pero tu no estas bien esta tomada.

LENA: Eso no va a ser un impedimento.

KARA: Yo..yo no se que hacer.

LENA: Tu solo dejate llevar y solo me detienes si algo no te gusta, de acuerdo si.

KARA: Esta bien.

LENA: Tranquila, relajate, voy a ir despacio.

Me sorprendio que kara sea virgen, no me lo imaginaba, pensaba que ella ya habia tenido con monel pero veo que me equivoque, dejando a lado el dolor que siento por su engaño, planeo que echa disfrute esta noche y que sea inolvidable para ella su p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprendio que kara sea virgen, no me lo imaginaba, pensaba que ella ya habia tenido con monel pero veo que me equivoque, dejando a lado el dolor que siento por su engaño, planeo que echa disfrute esta noche y que sea inolvidable para ella su primera vez. ella me suelta las manos y tomo esto como una señal de que en verdad quiere estar conmigo esta noche.

Comienzo a besar sus labios muy despacio y luego poco a poco lo voy haciendo mas profundo, ella abre un poco su boca entonces decido que esto esta bien y dejo que nuestras lenguas se conozcan un rato, cuando creo que ya es suficiente, comienzo a besar su cuello y a darle mordidas, escucho que ante esta acción ella deja escapar un gemido y me encanta eso sonido. observo que ella quiera que yo siga asi que voy desabotonando su blusa muy despacio mientras vuelvo a besar sus labios, termino de sacarle su blusa y comienzo a acariciar su abdomen, esta tan marcado, desabrocho su brasier y lo comienzo a quitar despacio para que no se asuste. beso de nuevo su cuello y comienzo a bajar a sus pezones comienzo a besarlos y mordisquiarlos.

KARA: oh por dios

LENA: quieres que siga

KARA: SI, sigue por favor.

Beso su abdomen y comienzo a sacar sus pantalones y sus bragas, ella se tensa y la siento nerviosa, asi que subo y beso sus labios suavemente..

LENA: quieres que siga?

KARA: SI si quiero

LENA: entonces relajate, confia en mi

KARA: confio en ti lena, te amo.

LENA: (me sorprendio mucho que ella me dijera que me ama, yo tambien la amo) relajate, si te sientas incomoda con lo voy hacer, me avisas y me detendre, esta bien.

KARA: esta bien.

acaricio su clirotis y siento como ella esta mas mojado asi que decido que ya es tiempo y la penetro con un dedo.

KARA: ahh ahhh ahhh duele

LENA: kara tranquila siempre duele la primera vez, quieres que pare.

KARA. NO no pares sigue por favor

LENA.:ok

Comienzo a penetrarle una y otra vez y luego la penetro con dos veces me gusta observar como se arquea de placer.

KARA: ahhh ahhh por dios más rapido

LENA: Te guta o que hago

KARA: si me gusta ahh ahhhh me encanta mas rapido ahhh

LENA: lo que ordenes - la comienzo a penetrar con mas fuerza y siento como su cuerpo va a explotar  de placer.

KARA: ahhh ahhhh por dios, sigue asi

LENA: Quiero que te vengas para mi, quiero que grites mi nombre.

KARA: ahh ahhh LENAAAA!

LENA: Asi me gusta que me obedezcas - le dije esto dandole un beso suave en los labios.

KARA: Te amo lena.

LENA: creo que es momento de descansar

KARA: Espera, yo.. yo quiero hacerte lo mismo, yo quiero que tu tambien disfrutes, quiero hacerte sentir lo que yo senti.

LENA: estas cansada, otro dia será - dije esto dandole  un ultimo beso antes de acostarnos y taparnos con las sabanas.

KARA: Lena yo.. yo queria .. yo

LENA: kara no te pongas nerviosa y puedes decirme lo que quieras.

KARA: lena, puedo abrazarte.

LENA: No tienes  por que pedirme eso, puedes hacerlo cuando quieras.

KARA: GRCIAS, te quiero mucho, muchas gracias.

LENA: Porque me agradeces?

KARA: Por hacerme sentir especial esta noche.

LENA: escuchame kara tu siempre seras especial, vamos a dormir

KARA: Buenas noches, mi amor

LENA: buenas noches kara.







AQUI LES DEJO EL CAPITULO 3, ESPERO QUE LES GUSTES!!!

ESPERO COMENTARIOS!!!

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!!                                          





Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora