CAPITULO 21: ARGO

1.9K 169 6
                                    

Pov Kara

Kara: ella me estuvo utilizando, me humillo, ni si quiera quiero recordar lo que dijo, me senti tan humillada.

Alura: ya no llores pequeña, vamos adentro, serviran la cena, solo falta que llegue clark y lois, salieron a pasear con el pequeño jhonatan.

Kara: y como estan ellos.

Alura: estan bien, ahora quitate esa cara de tristeza, te recuperaras hija, sabes que cuantas conmigo, te apoyare para que sanes.

Kara: gracias.

La cena estuvo un poco entretenida, clark se sorprendio de verme en argo, trataba de prestar atencion a lo que hablaban pero mi mente solo pensaba en una sola persona Lena estara ella bien, ¿ estara durmiendo? O se encontrara divirriendo con james, que estupida soy, por no darme cuenta de lo que pasaba, como podia creer que lena luthor se enamoraria de mi, como se enomoraria de kara danvers una simple reportera o de kara zorel una persona que perdio su planeta.

No me di cuenta que todos en la mesa ya habian acabado su cena, y yo no habia probado bocado alguno, si que deberia estar muy mal para no comer nada.

Alura: hija estas bien?

Kara: si ya sabes solo cansada por el viaje, me voy a mi cuarto a descansar.

Clark: espera kara, quiero hablar contigo.

Kara: claro - nos dirigimos fuera de la casa, en el jardin.

Clark: me encanta tenerte aqui, pero debio suceder algo terrible para que no estes en casa.

Kara: literalmente estoy en mi casa.

Clark: que fue lo que paso, peleastes con alex.

Kara: no, solo quise visitar a mi madre, la extrañaba mucho.

Clark: aun asi tu cabeza no esta aca.

Kara: fue el cansancio del viaje.

Clark: puedes confiar en mi, quizas pueda ayudarte.

Kara: bueno de todas formas te vas a enterar, estuve en una relacion amorosa con lena, luego dijo cosas hirientes o bueno dijo la verdad de todo y terminamos.

Clark: espera, estuvistes saliendo con lena luthor.

Kara: si, pero no tienes de que preocuparte ella me termino, y no creo que quiera volver con una persona mentirosa como yo.

Clark: ella sabe tu doble identidad.

Kara: si, se entero por eso me odia.

Clark: ey tranquila, pero como fue que se entero.

Kara: no lose, solo me dijo que lo sabia y bueno termino conmigo.

Clark: no dijo o hizo algo más.

Kara: no lo unico que hizo fue jugar con mis sentimientos.

Clark: te adverti que no confiaras en ella.

Kara: ella es una buena persona, lo que paso conmigo ya esta en el pasado.

Clark: no esta en el pasado si estas sufriendo por ello.

Kara: se me pasara, solo necesito un poco de tiempo y todo volvera a la normalidad.

Clark: bien, se que lograras salir de esto, siempre has sido muy fuerte kara.

Kara: si, el pequeño jhonatan esta muy guapo, tiene los ojos caracteristicos de la casa de El.

Clark: si, aunque fue dificil para lois, sabes que un kriptoniano se desarrolla un poco mas rapido, en 7 meses ya tuvimos a jhonatan en nuestros brazos.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora