CAPITULO 2: NOCHE DE JUEGOS

2.9K 233 0
                                    


POV. KARA

Ya casi todos se encuentran en la casa de jhon para celebrar las noche juegos, solo faltaban que llegaran lena y james y por fin podriamos festejar. estoy muy emocionada de ver a lena hace dias que no le he visto como kara danvers, siendo kara danvers puedo disfrutar de sus abrazos que son tan calidos y me gustan mucho. 

La puerta se abre y ahi entra ella se ve muy hermosa..

TODOS: hola lena

KARA: porque demorastes lena?

LENA: no sabia que taer asi que traje vino blanco

ALEX: oh gracias, pasa sientate, ahora solo falta que llegue james y podremos empezar.

BRAINY: hay que comenzar a dividir a los equipos

KARA: jhon nos obliga a cambiar los equipos. Pero tu estas conmigo, cierto?

LENA: siempre.

JAMES LLEGA A LA CASA DE JHON

JAMES: hola chicos.

TODOS: hola

BRAINY: ahora si empecemos a dividir los equipos.

KARA: yo primer, yo voy con lena.

TODOS: no se vale ustedes siempre ganan.

KARA: eso es porque hacemos un buen equipo.(me levanto, me siento a lado de lena y la abrazo, pero se retira del abrazo)

LENA: yo prefiero ir con james, que te parece?

JAMES: por mi estupendo.

KARA: lena no tienes que hacer eso, no te tienes que sentir mal porque siempre le ganemos.

LENA: no lo hago por eso en verdad prefiero estar con james esta noche.

KARA: ok .... si es lo tu quieres.. (me pongo triste porque ella prefiere estar con james que conmigo)

BRAINY: entonces los equipos son lena y james, kara y alex, jhon es el arbitro y yo voy con nia.

KARA: si esta bien.

La noche de juegos sigue su curso y todos parecen estan muy contentos menos yo, no entiendo porque lena hoy no quiso hacer equipo conmigo y me molesta mucho que ahora este sentada con james  y este lo este abrazando y ella no diga nada.

LENA; (para molestar a kara agarro y comienzo besar de la nada, el se sorpreende al comienzo pero me corresponde y yo hago que el beso se vuelva un poco salvaje)

BRAYNI: creo que es mejor que se consigan un cuarto.

NIA: amor guardo silencio, los puedes incomodar.

BRAINY: nia lo que he dicho es ironia, no es que literalmente los este eniviando a un cuarto.

NIA: (miro a kara y la noto muy tristes) amor se que lo dijistes en forma de ironia.

BRAINY: entonces todos me entendieron.

LENA: si te entendi y creo que te podriamos tomarte la palabra, verdad james?

JAMES: lo que tu quieras, mi amor, te quiero

LENA: yo tambien te quiero ( lo comienzo a besar nuevamente)


No puedo creer lo que esta pasando lena esta besando a james, no entiendo lo que pasa, ella no me dijo que habian regresado, yo crei que ella ya no sentia nada por el pero creo que me equivoque. Aun que puede ser que ella este asi por los efectos del alcohol, a quien engaño la fiesta recien esta comenzado y dudo mucho que en tan poco tiempo este borracha.

Luego de una hora de estar jugando....

JHON: creo que es momento de dar por terminada esta noche de juegos.

NIA: si, mañana tengo que ir a trabajar, bueno chicos me voy despidiendo.

BRAINY: mi amor te acompaño

NIA. claro amor vamos.

LENA: ummm  creo que yo tambien me voy despidiendo.

JAMES: amor, te acompaño, no puedes irte asi.

LENA: creo que eso es buena idea y podemos hacer lo que brainy dijo.

KARA: (no puedo creer lo lena esta diciendo) yo te acompaño lena.

LENA: gracias kara pero me voy con james.

JAMES: vamos amor, hay que seguir celebrando en un lugar mas privado.

LENA: vamos.

KARA: lena no te puedes ir con el los dos estan muy borracho, puede surgir cualquier accidente

ALEX: mi hermana tiene razón.

JAMES: no te metas kara, yo puedo cuidar de lena y muy bien.

KARA: estas equivocado si crees que dejare que te lleves a lena en ese estado.

JHON: lleva a lena a su casa y yo llevare a james, de acuerdo.

LENA: si no hay de otra, vamos.

KARA; ven apoyate en mi para que no tropiezes.

LENA: como usted mande jefa (me comienzo a reir)

KARA: OK..si estas borracha.

LENA: espera un rato yo soy tu jefa asi que yo te mando, esta claro.

KARA: si jefa muy claro, ahora vamos.

Salgo a la calle y veo su auto estacionado, la subo con cuidado le pongo el cinturon y al rato se queda dormida. comienzo a conducir a su atico y al llegar la despierto.

KARA: Lena ya llegamos.

LENA: umm a donde?

KARA: a tu casa, ven te voy a ayudar a subir.

LENA: ok.

Al llegar a su habitacion estoy en duda si dejarle dormir con ese vestido tan ajustado o buscar una pijama para que sienta mas comoda.

KARA: lena, cariño, te voy a poner una pijama ok.

LENA: esta bien

KARA: (le pongo la pijama) lena ya me voy.

LENA: kara quedate conmigo

KARA: OK..voy a estar en el sillon, bien.

LENA: NO, quedate conmigo en mi cama.

KARA: lena no creo que eso este bien.

LENA: kara yo soy tu jefa y tu me debes obeder, asi que ven echate conmigo.

KARA: OK.. esta bien.

Me echo al costado de lena y ella se acerca y me abraza.

POV LENA

Kara esta durmiendo conmigo y no puedo concertrar en dormir porque su olor me embriaga y no úedo resitir mas, asi que agarro y paso mi mano por debajo de su blusa.

KARA: lena que haces (me sobresalto porque ella nunca me habia tocado asi)

LENA: nada acaso no puedo abrazar a mi amiga.

KARA: No.. digo si

LENA: Kara como tu jefa te ordeno que guardes silencio, entendistes?

KARA: si, mejor hay que dormir.

me da risa la reaccion de kara, aprovechando en el estado de ebriedad en el que cree kara que me encuentro, podria cumplir algo que siempro en querido hacer con ella....


Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora