CAPITULO 31: EN CASA

2.2K 160 11
                                    

Pov Lena

Kara: debes descansar, dame a lori yo la cuido.

Lena: no, puedes irte con andrea yo puedo cuidar sola a mi hija.

Kara: es nuestra hija, y no me voy a ir de tu lado.

Lena: si como no, no te necesito.

Kara: se muy bien que puedes sola, pero yo quiero estar contigo, quiero estar a lado de nuestra hija, mira se que te debo una explicacion por lo que viste...

Lena: no necesitas darme ninguna explicacion, tu y yo no somos nada.

Kara: tenemos una hija.

Lena: talvez mi madre se equivoco y lori no es tu hija.

Kara: no digas eso, alex comprobo que lori es mi hija..

Lena: para mi mala suerte, alex no puedo irme de una sola vez, no aguanto estar aqui, quiero estar en mi casa.

Alex: no, tengo cosas que hacer, mañana pasare a revisarte y a la mi hermosa sobrina.

Kara: podemos hablar de lo que paso.

Lena: no.

Kara: lena. - trate de agarrar su mano pero ella se aparto.

Lena: no me toques, no te quiero cerca de mi.

Kara: no me voy alejar de mi hija, ni de ti, te amo.

Lena: te atreves adecir que me amas despues de que me engañastes con andrea por quien sabe cuanto tiempo.

Kara: no te engañe, lo de andrea solo fue un beso.

Lena: esperas que te crea.

Kara: solo dame una oportunidad para demostrarte lo mucho que te amo.

Lena: no, no quiero nada contigo el amor que sentia por ti se esfumo, ya no sintio nada por ti.

Kara: no te creo, cuando me pedistes una oportunidad yo te la di, por que no puedes hacer lo mismo por mi?

Lena: la diferencia es que tu me engañastes, yo nunca te fui infiel.

Kara: y lo de james?

Lena: es enserio, te dije muy bien que no tengo nada con el, el me beso.

Kara: lo mismo paso con andrea, fue solo un beso.

Lena: un beso que tu correspondistes.

Kara: y me arrepiento de haberlo hecho,  tienes que creerme no quise hacerte daño, yo solo queria aclarar mis sentimientos y crei que besando a andrea ayudaria.

Lena: eres una idiota, y como te fue en tu aclaracion de sentimientos, si no lo aclarabas con un beso la ibas a llevar hasta una cama para que sepas que sentir.

Kara: lena.

Lena: lena nada, haremos lo que tu tanto querias, mantener una buena relacion por el bien de lori, ella no tiene la culpa de nada.

Kara: ok, pero no me voy a rendir contigo, te amo, te amo mucho y se que tu tambien me amas, y mientras lo hagas luchare cada dia para que me perdones.

Lena: no desperdicies tu tiempo.

Kara: no lo voy a desperdiciar, cada dia que pueda demostrar cuanto te amo no es un desperdicio.

Lena: como quieras, no me importa lo que hagas.

Kara: como vamos hacer con la bebe.

Lena: ella va a vivir conmigo y no lo pienso discutir.

Kara: no pensaba hacerlo, yo creo que podria vivir contigo, recuerdas que lo habiamos hablado.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora