CAPITULO 28: SU NOMBRE SERA LORI

2.2K 166 5
                                    

Pov Lena

Alex: tendras una familia grande como siempre quisistes.

Kara: ya callate, no te cuento mis cosas para que lo andes diciendo como si nada.

Alex: es divertido ver tu cara, bueno las dejo solas.

Lena: asi que quieres una familia grande.

Kara: bueno si.

Lena: espero que sea conmigo.

Kara: claro que si, eres la unica con la que quiero formar una familia.

Lena: a mi tambien me encanta la idea una familia contigo, aunque esto de empezar una familia no fue de la mejor manera, debo darle las gracias a mi madre por el bebe aunque se que no lo hizo con buenas intenciones.

Kara: no importa como ocurrio, en un tiempo tendremos a nuestra princesa, podre abrazarla, sera hermosa como su mamá.

Lena: claro que si, ya pensastes en un nombre.

Kara: tengo muchos en mente.

Lena: que bueno, lo hablaremos en casa.

Kara: si ven, vamos a casa necesitas descansar ya falta poco.

Lena: todavia falta 2 o tres meses para que nazca.

Kara: por lo que debes descansar.

Lena: kara habiamos hablado de eso, seguire trabajando.

Kara: lena por favor, tu barriga ya esta grande podrias lastimarte en el trabajo.

Lena: no hagas esa cara, no me convenceras, aun puedo ir a trabajar.

Kara: vamos si, hazlo por mi, me quedaria mas tranquila si estuvieras en casa descansando - mientras me decia eso, repartia besos en mi cara y cuello algo que me excito de inmediato, ya habia pasado tiempo desde que no haciamos el amor, la ultima vez fue antes de nuestra pelea.

Lena: kara..

Kara: ummm

Lena: no deberias empezar algo que no terminas.

Kara: lo siento.

Lena: esta bien, se que aun estas un poco insegura con lo nuestro y esta bien avanzaremos poco a poco.

Kara: gracias, vamos a casa.

Me dirige al estacionamiento y me fui a casa en donde ya estaba kara con la comida, empezamos a comer y hablar acerca del nombre de nuestra princesa.

Kara: eliza.

Lena: cariño piensa en otro nombre, ademas debe seguir la tradicion de la familia luthor, debe empezar con L.

Kara: ummm Leslie.?

Lena: umm otro.

Kara: loreine.

Lena: me gusta Loreine Luthor Danvers

Kara: y por que no va primero mi apellido.

Lena: kara el orden no importa.

Kara: entonces que sea Loreine Danvers Luthor.

Lena: no ira primero Luthor.

Kara: tu misma has dicho que no importa el orden.

Lena: esta bien, sera Loreine Danvers Luthor, contenta?

Kara: no.

Lena: y ahora por que no estas contenta si la bebe llevara primero tu apellido.

Kara: por que yo quiero que tu descanses, ya tienes cuatro meses..

Lena: kara...

Kara: por favor, es para que tu estes bien y el bebe.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora