Pov kara
Kara: estoy bien, tengo que volver a la tierra mamá, tengo que volver ya.
Alura: tranquila mandare a alistar una de nuestras naves llegaras mas rapido.
Kara: gracias.
Alura: quieres que le avise a clark que te iras.
Kara; no, no quiero preocuparlo debe pasar tiempo con su hijo, solo dile que no podia estar lejos de mi hermana y mis amigos, luego nos volveremos a ver.
Alura: esta bien pequeña, cuidate.
Kara: me cuidare, ustedes tambien cuidense, te quiero mamá.
Alura: yo tambien mi pequeña.
Despues de una hora tenia mis cosas listas y la nave tambien lo estaba, me despedi de mi mamá prometiendole que cuando pueda vendre a visitarla, me fui dificil despedirme de ella, me subi a la nave y me acomede, el viaje iba a ser largo, pero en la nave de jhon hubiera demorado mas, necesita saber que era lo que estaba pasando, alex dice que todo esta bien, pero si lo estuviera no me hubiera pedido que regresara. Como el regreso a casa iba a ser largo me permite descansar, estaba agotada asi que no tarde en dormir, ademas la nave esta programada, luego de unas horas desperte, estaba llegando, cuando la nave aterrizo afueras de nationaly city baje rapidamente, luego le pediria a alex que se encargara de la nave lo importate es llegar con ella y que me diga de una vez que es lo que esta pasando.
Me puse el traje de supergirl y me dirige hacia la Deo, al llegar todos me ven sorprendidos, yo solo comienzo a mirar por todos lados hasta hallar a alex, me acerco a ella rapidamente y le pregunto.
Kara: estas bien?
Alex: si, no crei que llegaras tan pronto, apenas de llame ayer.
Kara: viaje apenas cortastes la comunicacion, me tenias preocupada.
Alex: te dije que estabamos bien.
Kara: pero me pedistes que venga lo antes posible.
Alex: vamos a un lugar mas privado para poder hablar - nos dirigimos a la sala de entrenamiento, que usualmente usaba yo.
Kara: ahora si dime que es lo que pasa.
Alex: mira se que esto va a sonar raro, pero tienes que ir a hablar con lena.
Kara: que?, solo me hicistes venir por que quieres que hable con lena.
Alex: es importante que hables con ella.
Kara: no tengo nada de que hablar con ella.
Alex: escucha kara, se que te sientes dolida por lo que paso, pero tienes que hablar con ella.
Kara: no sabes como me siento, no puedes comprender como me siento, no entiendo cual es tu interes en que hable con lena.
Alex: yo no te puedo decir nada, pero ella si, este asunto solo lo deben hablar tu y ella.
Kara; no tengo ningun asunto con lena, acepte que no me ama, aue nunca lo hizo, no voy a volver a humillarme por ella.
Alex: entiendo tu enojo, por dios yo misma te pedi que no te vuelvas a acercar a ella, pero esta vez necesitas hacerlo.
Kara: claro que no, ella misma me dejo en claro que no queria volver a verme y sabes que estoy de acuerdo con ella, yo tampoco quiero volver a verla, solo tratare asuntos que involucre la proteccion de la ciudad nada mas.
Alex: hablas por que estas dolida, ella misma me ha pedido que me comunique contigo, quiere conversar contigo.
Kara: no lo voy hacer, volvere a argo, ese es mi verdadero hogar espero que cuando me llames sea por algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)
FanficCREDITO A👉 @ Esthefanyjimenez08 👈POR LA PORTADA👆👆👆👆👆 😄😄😄 (Esta historia se situa luego de los eventos de la cuarta temporada .) Lena acaba de descubrir que su mejor amiga es supergirl la persona que desconfio de ella por el uso de kriptoni...