CAPITULO 18: LAGRIMAS

1.9K 153 8
                                    

Pov Kara

Alex: kara, ahora no puedo hablar...

Kara: a..alex te necesito por favor ven a mi departamento.

Alex: kara estas llorando, que te paso.

Kara: por favor ven a mi departamento, te necesito alex, si..siento que no puedo controlar mis poderes.

Alex: kara tranquila, respira, manten la calma, llegare los mas rapido que pueda.

Sentia que en cualquier momento iba a perder el control de mis poderes, me costaba respirar, mis lagrimas no paraban de caer, en mi mente me repetia una y otra vez que tenia que controlarme hasta que venga alex, ella siempre me tranquilizaba, pasaron unos 15 minutos y se escucharon toques en mi puerta, no quise pararme sabia que era alex, ella tiene llave de mi departamento asi que puede entrar, y asi fue entro a mi departamento y se acerco a abrazarme muy fuerte.

Alex: que fue lo que paso?

Kara: yo...alex..ella...

Alex: ey tranquila, respira.

Kara: no te vallas.

Alex: no me voy a ir, me quedare aqui, contigo, tienes que descansar.

Kara: duerme..conmigo..no..quiero estar sola.

Alex: esta bien voy a dormir contigo, vamos

Me fui con alex a mi habitacion, nos pusimos nuestras pijamas y nos acostamos en la cama, enseguida la abraze ella segui diciendome que todo iba a estar bien, en mi mente solo podia pensar en lena, y solo deje que el cansancio me venciera. Me desperte temprano gracias al olor que provenia de la cocina, me levante sin animos, y fui hacia la cocina.

Alex: buenos dias dormilona.

Kara: buenos dias.

Alex: sientate, te prepare pankekes se cuanto te gustan.

Kara: no tengo hambre.

Alex: vas a rechazar los pankekes que con tanto cariño hice. Vamos come.

Kara: te dije que no tengo hambre!!!! - le grite, ella solo estaba siendo amable conmigo y yo le grite.

Alex: esta bien no voy a insistir.

Kara: lo siento no quise gritarte..yo..solo..no..tengo..ganas..de..comer.

Alex: que fue lo que paso? - al recordar todo lo que lena me dijo no pude evitar llorar, me lanze a los brazos de mi hermana, yo solo queria que este sentimiento desaparezca.

Kara: ella...me..odia..

Alex: sentemonos en el sofa - la segui y me sente a su lado - ahora dime quien te odia.

Kara: lena..ella..me..odia, no me quiere ver.

Alex: tuvieron una pelea, kara a veces surgen las peleas entre parejas eso es normal.

Kara: es que no fue solo una pelea, ella me dijo que no me quiere, lo entiendes ella no me quiere y..yo la amo..no..puedo vivir sin ella la necesito.

Alex: como que lena no te quiere, cuentame todo lo que paso.

Kara: yo..fui a su oficina estaba preocupada por ella, no le habia visto en todo el dia, cuando llegue me di cuenta qe estaba ebria le dije que le iba a llevar a su casa, pero ella se nego y comenzo a hablar de mi, bueno de "kara danvers" al final acabo diciendome que sabia mi identidad, lo sabia desde hace tiempo, ella dijo que..

Alex: tranquila.

Kara: ella dijo que queria hacerme sentir el mismo dolor que ella sintio al enterarse de identidad, asi que jugo conmigo, todo este tiempo ella me hizo creer que me queria, ella jugo con mis sentimientos.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora