CAPITULO 32: SIN SECRETOS

2.5K 180 9
                                    

Pov Kara

Lena: no lo somos, puedes hacer con tu vida lo que se te de la gana, al igual que yo con la mia.

Sam: vamos a calmarnos, deben aprender a llevarse bien por el bienestar de lori.

Kara: si, yo ire a catco las dejo solas.

Lena: saluda a andrea de mi parte.

Kara: no voy a ver a andrea, no tengo nada con ella.

Lena: si y yo soy una idiota que te cree.

Kara: nos vemos luego sam, - me acerque a mi bebe y le di un beso en su frente-  te amo mi pequeña princesa y tambien amo a tu mamá aunque sea una terca.

Lena: asi dices y de igual forma iras a encontrarte con esa. - me acerque a ella y carge a lori para darsela a sam.

Kara: puedes llevartela un momento, quiero hablar con lena.

Sam: esta bien, ire a pasear con mi sobrina, traten de no matarse.

Lena: ey no te la lleves, no tengo de que hablar con ella.

Kara: sam porfavor llevatela, alex esta en su departamento podrias ir con ella.

Sam: bien me convencistes, es una buena excuse para ver a tu hermana.

................

Kara: podemos hablar.

Lena: no, y llama a sam para que traiga a mi hija.

Kara: lena no podemos seguir asi.

Lena: y que quieres, que este de lo mas feliz por que besastes a otra.

Kara: ven aqui - trate de abrazarla pero me empujo.

Lena: no te atrevas a tocarme. - me acerque a ella y la carge, me sente en el sofa y puse a lena encima de mis piernas, trataba de liberarse pero claramente no lo iba a lograr.

Kara: tranquila no te voy hacer nada, solo quiero sentirte cerca.

Lena: quiero que me sueltes.

Kara: no lo voy hacer hasta que quieras escucharme.

Lena: no lo entiendes, no quiero escucharte eres una mentirosa, me traicionastes.

Kara: lo lamento tanto, dame la oportunidad de remediarlo

Lena: no y sueltame de una vez.

Kara: umm no, eres mi mujer y tengo todo el derecho de abrazarte.

Lena: no soy nada de ti.

Kara: si lo eres - la acoste en el sofa y me subi encima de ella - eres el amor de mi vida.

Lena: sueltame - sostuve sus muñecas por encima de su cabeza, mientras me acercaba a sus labios.

Kara: eso es lo que quieres.

Lena: si.

Kara: no pareces muy convencida - bese sus labios, los habia extrañado tanto, la suavidad de ellos, aunque no pude disfrutarlos bien ya que lena trataba de safarse de mi. - eres muy desesperada.

Lena: te estas aprovechando de tu fuerza, piensas obligarme a estar contigo.

Kara: nunca haria eso - solte el agarre que tenia en ella y me sente a un lado del sofa recordando lo que me paso, solo repetia una y otra vez - no lo haria, nunca te haria daño, no lo haria, yo nunca te haria daño.

Lena: kara lo dije en broma, se que no lo harias.

Kara; nunca lo haria, yo no te obligaria a estar conmigo, no te dañaria - abraze mis rodillas, mientras lloraba, el recuerdo venia a mi mente, pense que lo habia olvidado, pero no.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora