CAPITULO 15: CUIDARTE

1.7K 141 2
                                    

Pov kara

Alex: sabes a lo me refiero, bueno lena ya estas bien asi que puedes ir a casa, pero descansa, ok?

Lena: como digas cuñada.

Supergirl: olvidemos lo de cuñada, te llevo a casa.

Lena: vamos, gracias por todo alex.

Alex: de nada cuidate.

Lleve a lena a casa y la deje en su sofa,le traje una manta para que no tuviera frio.

Supergirl: estas comoda?

Lena: si, sabes eres una buena enfermera.

Supergirl: oh gracias, talvez ahora me dedique a eso.

Lena: oh no, tu solo sera enfermera para cuidarme a mi.

Supergirl: celosa señorita luthor.

Lena: si mucho, asi que ya sabes nada de ser enfermera para otras personas.

Supergirl: como ordene su majestad.

Lena: ya deja de burlarte de mi, te quedaras conmigo?

Supergirl: si, no hay peligro en la ciudad, ademas quiero cuidarte.

Lena: gracias por todo lo que haces por mi.

Supergirl: no tienes que agradecerme, lo hago porque te amo.

Lena: que te parece si pedimos comida china y nos quedamos viendo peliculas.

Supergirl: eso me parece una idea marivillosa señorita luthor, sin duda usted es muy inteligente.

Lena pidio comida china, despues de 15 minutos la comida llego, me sente a su lado y prendi la television puse la pelicula del mago de oz, comenzamos a comer y ver la pelicula, como quisiera que todos los dias fueran asi, sin preocupaciones tener a lena a mi lado, sin peligro que nos aceche, al menos ahora ya no tenemos el peligro de leviatan, aunque creo que aun no hemos terminado con ese asunto.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

En la Deo......

Jhon : ramakhan desperto.

Alex: aun no, la golpiza que le dio mi hermana lo dejo inconsiente.

Jhon; kara se salio de control.

Alex: si, a tenido dias muy pesados.

Jhon: lose, pero ella ya ha pasado por eso y nunca le he visto reaccionar de esa forma.

Alex: si, debes entender lena es su mejor amiga, se vio obligada a actuar asi por que la vio en peligro.

Jhon: alex se que entre lena y kara hay algo mas que una amistad.

Alex: que?, oh ya entiendo, mi hermana esta feliz, nunca le habia visto tan feliz, quiero que eso siga asi.

Jhon: sabes que las quiero como unas hijas, y si lena hace feliz a kara, las apoyare, tambien quiero ver a kara ser feliz.

Alex: si, bueno ahora a ocuparnos del trabajo, tenemos a leviatan, pero falta atrapar el resto.

Jhon: brainy aun no ha encontrado nada, no sabemos donde se esconden, sera dificil encontrarlos.

Alex: no nos daremos por vencidos, somos una familia, podremos con esto.

Jhon: claro que si, cuando ramakhan despierte, interrogalo.

Alex: bien, lo hare.

●●●●●●●●○●○○○○○○●○○○

En alguna parte de la ciudad.....

Persona 1: sra. Luthor el experimento ya esta listo.

Lilian: que bien, se aseguraron que no tuviera ninguna falla.

Persona 1: si sra. Luthor, no hay fallas.

Persona2: sra. Luthor supergirl pudo rescatar a su hija.

Lilian: sabia que lo haria, esa kriptoniana esta tan enamorada de mi hija que haria cualquier cosa por ella.

Persona 2: ahora se encuentran en el departamento de su hija.

Lilian: despues del secuestro a mi hija, supergirl no se separara de ella, sera dificil poder llegar a ella.

Persona 2: que vamos hacer señora luthor.

Lilian: ustedes entretengan a supergirl, yo me hare cargo de mi hija.

Persona 2 si, señora.

Lilian: tenga todo listo, en una semana daremos inicio a nuestro plan.

Persona 1: si señora.


○○○○○○○○○♡○○○○○

Departamento de lena.

Pov kara

Supergirl: lena, cariño te estas quedando dormida, ven vamos a la cama.

Lena: vamos. - carge a lena y la lleve a su habitacion, caundo la termine de arropar, me acerque a ella y le di un beso en la frente.

Supergirl : descansa.

Lena: no te quedaras conmigo.

Supergirl: tengo que patrullar la ciudad.

Lena: quedate por favor, si hubiera peligro te hubieran llamado.

Supergirl: esta bien.

Lena: quitate tu traje.

Supergirl: me prestas una pijama.

Lena: no

Supergirl: no?

Lena: quiero que duermas asi, sin nada.

Supergirl: ah ok bien.

Lena: aun te averguanzas de dormir semidesnuda conmigo, despues de lo que hemos pasado.

Supergirl: ya no te burles.

Lena: esta bien, apurate. - me quite mi traje y me acostes a lado de lena, al instante en que me meti a la cama lena me rodeo con sus brazos.

Supergirl: buenas noches.

Lena: te dije que me encanta tu cuerpo marcado.

Supergil: no, no me lo habias dicho.

Lena: por que te pones nerviosa cada vez que te toco?

Supergirl: no lo se, talvez es por que nunca nadie me habia tocado de la forma en la que tu lo haces.

Lena: te incomoda que te toque.

Supergirl: no, claro que no, me encanta que lo hagas, simplemente no puedo evitar ponerme nerviosa cada vez que me tocas.

Lena: asi, es bueno saber que solo yo causo eso en ti.

Supergirl: bueno, mucha conversacion, hay que dormir.

Lena: no podemos hacer otra cosa?

Supergirl: como que cosa señorita luthor?

Lena: no lo se talvez tratar de quitarte ese nerviosismo que sientes cada vez que te toco.

Supergirl: y como harias eso?

Lena: yo creo que deberias acostumbrarte a que te toque, de diferentes maneras.

Supergirl: como asi?

Lena: talvez si te acostumbras a que te toque de manera mas intima, no te pondrias nerviosa a mis toques simples.

Supergirl: y como piensas lograr eso?

Lena: no debistes preguntar - lena se subio encima mio y comenzo a besarme de manera muy apasionada, esta noche iba a ser muy placentera......







Capitulo 15 😁😁😁


Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora