Pov Kara
Kara: podemos aprovechar que sam esta cuidando a lori para reconciliarnos de manera más romantica.
Lena: tu manera romantica de reconciliarnos tiene relacion con la cama.
Kara: usted es muy inteligente.
Lena: me parece muy bien, pero sabes que aun no puedo.
Kara: seran unos toques inocentes, si?
Lena: no me negaria a una propuesta asi.
La carge y la lleve a la habitacion, sin dejar de besarnos, la recoste lentamente en la cama.
Kara: no sabes cuanto extrañe tus labios, tu cuerpo, te extrañe mucho.
Lena: yo tambien - nos besamos de manera intensa, nos separamos para tomar aire, las dos estamos agitadas, deje que tomara el respiro que necesitaba mientras besaba su cuello, mis manos estaban debajo de su pelo, acariciando su abdomen y sus pechos, me separe de ella para quitarle su polo y poder tocarla de una mejor manera. - dijistes que solo serian unos toques.
Kara: eso es lo que quieres - dije en un susurro para luego morder el lobulo de su oreja.
Lena: no...sabes que quiero esto, pero recien acabo de dar a luz y alex..
Kara: sere cuidadosa lo prometo, ademas debemos recuperar el tiempo perdido.
Lena: tienes razon hay que recuperar el tiempo. - nos volvimos a besar, cuando me separe de ella tenia una sonrisa hermosa, bese suavemente sus labios para luego susurrarle un "te amo", hizo un camino de besos humedos desde su cuello en donde deje pequeñas mordidas hasta sus pechos, desabroche su brasier y lo tire a un lado del cuarto, mi mirada se concentro nuevamente es sus pechos, trataba de ser lo mas cuidadosa posible, cada vez me costoba mas controlarme, hice un camino de besos hasta sus pechos, en donde les preste mas atencion, comenze a succionarlos y darles pequeñas mordidas. - ohh por Dios....karaaa.
Kara: te estoy lastimando?
Lena: no, es todo lo contrario, no pares - segui entreniendome en sus pechos, la acomode con cuidado en la cama y descendi para poder darle la atencion necesaria a cierta parte de su cuerpo. Retire sus pantalones y sus bragas con cuidado, su clirotis estaba hinchado, con mi lengua comenze a acariciar toda su centro, su sabor era increible, facilmente me iba a volver adicta a ello, la penetre con cuidado no queria llegar a lastimarla, comenzaba a jugar con mi lengua en su centro, con cada gemido que soltaba me hacia exitar mas, ella se agarraba de mi cabello y me incitaba a seguir - ahhh...ne..necesito..que..uses...tus..dedos
Kara: como ordenes - la bese mientras mi mano se dirigia a su centro, acariciando su clirotis, queria jugar un poco con ella, ella estaba desesperada por que agarro mi mano y la coloco en su entrada - desperada señorita luthor?
Lena: no sabes cuanto, asi que no me hagas esperar - la penetre con dos dedos, comenze a aumentar el ritmo de las penetraciones, callaba sus gemidos con mis besos, introduje un dedo más, y aumente la velocidad, luego de unos segundos la vi arquearse, solto un gemido - ahhh karaaaa - que me indico que habia llegado al organasmo, me acomode a un lado y la abraze mientras se recuperaba, su respiracion se fue calmando.
Kara: estas bien?
Lena: estoy increible, esto estuvo increible, pero me toca devolverte el favor.
Kara: espera, podrias llegar a lastimarte.
Lena: kara no me voy a lastimar, pero si no estas segura con que yo te toque lo podemos dejar para otro dia, ok?
Kara: confio en ti lena.
ESTÁS LEYENDO
Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)
FanficCREDITO A👉 @ Esthefanyjimenez08 👈POR LA PORTADA👆👆👆👆👆 😄😄😄 (Esta historia se situa luego de los eventos de la cuarta temporada .) Lena acaba de descubrir que su mejor amiga es supergirl la persona que desconfio de ella por el uso de kriptoni...