POV SAMHace una semana, lena me habia pedido que volviera a nationaly city, trate volver de inmediato, pero tenia que dejar ordenado todo aca, en metropolis. Hoy ya llegaba a nationaly city, lena no lo sabia queria darle una sorpresa, hace tiempo que no habia podido visitarla, ahora voy a poder estar cerca de ella y mis amigos que me apoyaron en los momentos dificiles que tuve que pasar con lo de Reing, pero eso es cosa del pasado, hoy solo quiero estar alegres por volver a verlos.
Habia dejado todo en orden en mi nuevo departamento, en estos momentos me encontraba dirigiendo a la empresa de mi amiga, si que se iba a llevar una sorpresa cuando me viera ahi, ya que ella espera que volviera en dos semanas más. Llego a la empresa y tomo el ascensor para dirigirme al ultimo, afuera encuentro a jess, la secretaria de lena.
JESS: Señorita Arias, que agradable verla aqui.
SAM: Bueno que puedo decir, extrañaba mucho esta ciudad.
JESS: Aca tambien la extrañabamos mucho.
SAM: Y como ha estado todo aca.
JESS: Todo en orden señorita Arias.
SAM: Ya te dije, puedes llamarme sam.
JESS: Esta bien sam.
SAM: Suena mejor, y lena ya llego.
JESS: Bueno ella se quedo toda la noche aqui...ella...estuvo muy ocupada.
SAM: No me digas que se quedo a dormir en su oficina.
JESS: Bueno..creo..que hizo más que dormir.
SAM: Cuando no, desvelandose por el trabajo.
JESS: Creo que es más que trabajo.
SAM: No importa, la llevare a su casa, para que pueda descansar como es debido.
Sin más me dirigo a la oficina, y escucho como jess me dice que no es buena idea entrar no le hago caso y abro la puerta, no puedo creer lo que mis ojos ven.
JESS: Le dije que no era buena idea entrar.
De pronto supergirl y lena comienzan a moverse y supergirl apega más a mi amiga a ella.
SAM: Creo que lo mejor es dejarlas.
JESS: Yo tambien lo creo.
SAM: Luego vuelvo, si lena despierta no le digas que estuve aqui, quiero darle una sorpresa, bueno aunque la sorprendida en estos momentos soy yo. - no puede evitar reirme.
JESS: Como usted diga señoritas Ari.. digo sam.
SAM: No dejes que alguien entre a su oficina, nos vemos luego jess.
Sin esperar me adentro en el ascensor, si que me sorprendio lo que vi, lena nunca me conto que estaba saliendo con supergirl, que esta saliendo con la superheroina de nationaly city, lo que daria cualquier persona por estar en su lugar, en esos brazos fuertes y ese cuerpo de diosa que tiene y tambien me incluyo en esa lista de personas.
Si que voy a tener una larga conversación con ella, cuando almorzemos, pensaba que ella estaba enamorada de kara, pero me alegra que se encuentre en una relación que la haga feliz.
POV LENA
L a luz del dia me estaba despertando, cada vez que me movia, unos brazos fuertes me apegan más a ella, si que su cuerpo era calido, me quede abrazada a ella por un buen tiempo, hasta que me doy cuenta en donde nos encontramos y que ya amanecio.
LENA: Supergirl, levantate.
SUPERGIRL: Dejame dormir un rato más - me escondo en su cuello.
LENA: Por más que me guste estar asi contigo, tenemos que levantarnos.
SUPERGIRL: Solo porque estamos en tu oficina, si no no te dejaria levantar - dejo de abrazarla, para que se levante.
Me levanto y retiro la capa con la que supergirl me esta cubriendo, si que mi oficina esta hecha un desastres, voy recogiendo la ropa que se encuentra tirada por la oficina y me voy vistiendo.
LENA: Deja de verme, mientras me cambio.
SUPERGIRL: Poque no puedo verte, eres hermosa - me acerco y la beso .
LENA: Eso no es justo, tienes que irte.
SUPERGIRL: Y porque tengo que irme, quiero quedarme contigo.
LENA: Tienes que ir a salvar el dia, nos vemos luego - le doy un ultimo beso.
SUPERGIRL: Esta bien, te veo luego, no trabajes mucho, llamame cualquier cosa.
LENA: Voy a estar bien, no te preocupes por mi, ve a salvar el dia .
Sin más ella se fue, me sentia bien hablando con ella, en estos momentos lo unico que quiero hacer es disfrutar del tiempo que tenga a su lado.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
En algún lado de la ciudad...........
GEMMA: No puedo creer que no puedas vencer a la kriptoniana.
RAMA KHAN: No puedo encontrarla, cuando lo haga la destruire.
GEMMA: Tus metodos son un tanto primitivo, debes de destruirla lo antes posible.
RAMA KHAN: Lose y ahora me haz dado una idea de como encontrarla o mejor dicho hacer que ella venga a mi.
GEMMA: Y como lo piensas hacer.
RAMA KHAN: Muy facil, utilizare a lena luthor.
GEMMA: Eso es una buena idea de atraer su atención, trata de no llamar la atención de los demas.
RAMA KHAN: Se que tengo que hacer, destruire a la kriptoniana y luego podremos hacer seguir con nuestros planes.
GEMMA: Tenemos que tener cuidado con el otro kriptoniano, una vez que acabes con su prima, él vendrá y sin duda quedra vengarse.
RAMA KHAN: El kriptoniano no es tan fuerte como ella, puedo acabar con él muy facil, ahora me preparare para destruirla.
GEMMA: Usaras kriptonita.
RAMA KHAN: Claro, es la unica forma de acabar con su vida.
GEMMA: No te confies, la humana junto con la kriptoniana pueden darte problemas.
RAMA KHAN: No te preocupes, la derrotare.
Supergirl estaba volando por la ciudad, preparada para cualquier peligro que se pudies presentar, la kriptoniana se encontraba muy feliz de haber estado toda la noche con lena, irradia felicidad, por primera vez en su vida se sentia completa, ya no tenia la sensacion de vacio en el pecho que siempre terminaba por atormentarla, sin duda alguna habia encontraba al amor de su vida. Sin percartarse que en algún momento esa felicidad se le seria arrancada, dejando a la chica de acero muy preocupada por lo que pueda suceder.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Capitulo 8!!!!
Gracias por leer la historia!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)
FanfictionCREDITO A👉 @ Esthefanyjimenez08 👈POR LA PORTADA👆👆👆👆👆 😄😄😄 (Esta historia se situa luego de los eventos de la cuarta temporada .) Lena acaba de descubrir que su mejor amiga es supergirl la persona que desconfio de ella por el uso de kriptoni...