Pov Lena
Sam: alex tiene razon.
Lena: bueno, cuando quieres que valla a la Deo.
Alex: ahora mismo, cuanto tiempo llevas de embarazada?.
Lena: no lose, casi tres semanas.
Alex: estas presentando algun sintoma.
Lena: em si lo tipico antojos y vomito.
Alex: si que esta adelantado, hay que resivarte.
Le pedi a sam que me acompañara, el camino hacia la Deo fue silencioso, cuando llegamos los agentes me miraban raro supongo que intuyen que tengo la culpa por lo que supergirl no se encuentra en la tierra.
Alex me hizo unas preguntas de rutina, si me habia sentido cansada en los ultimos dias, ya que al llevar un bebe mitad kriptoniano iba hacer mas complicado, ahora tenia que alimentarme mejor por el bebe, quiero que crezca sano y sea fuerte como su otra madre, cuando kara se entere estara feliz, espero que sea asi. Alex termino de revisarme y me dijo que todo iba bien, las revisiones me las haria ella para tener todo bajo control y no exponer a kara por lo de su identidad.
Brainy vino y le aviso a alex que demoraria en arreglar el comunicador, me ofreci a ayudarlos pero no querian que me estresara asi que no pude intervenir, solo podia esperar a que pudieran comunicarse con kara y plder hablar con ella, espero que sea pronto.
5 dias despues.......
Pov kara
Estos dias que estoy en argo son increibles, alex no me ha llamado supongo que no quiere interrumpir mis vacaciones, aunque de igual manera extraño a mi hermana, amigos y a lena. Aunque estoy a una gran distancia de ella, no he podido dejar de pensar en ella, aunque ya entendi que ella no me amo, nunca lo hizo y no puedo obligar a que sienta algo por mi, entre ella y yo no podra existir algo, la he lastimado con mi secreto y ella me destruyo por completo, pero eso lo dejare atras, cuando vuelva en algun momento tendre que encontrarme con ella y debo estar preparada para ello, no debo dejar que su presencia me afecte.
El dia de ayer lo pase cuidando a jhonatan, el es un amor, clark y lois querian salir solos y yo me ofreci a cuidar a jhonatan para que ellos pudieran pasar tiempo juntos, el dia con el fue increible, es un bebe hermoso tiene los ojos caracteristicos de la casa El, al menos por clark la casa de El tendra descendencia, habra alguien que honre a nuestra familia, no creo que yo puede tener hijos, siempre soñe con tener una familia, unas niñas que tengan mis ojos, y cuando lena entro a mi vida ese sueño era mas fuerte, y que decir cuando crei que lena me amaba, ahi senti que por fin iba a lograr mi sueño, que por fin tendria la familia que queria, alguien que me amara y unos hijos a quienes protejer, pero eso ya quedo atras, ahora debo enfocarme en mi vida como superheroina. En la noche me despertaba a cada rato, el pequeño jhonatan era algo intranquilo, si que era hambriento, luego de darle su leche se quedo dormido, parecia un angel, un pequeño angel.
Alura: hija.
Kara: mamá me asustastes.
Alura: lo siento pequeña, estabas muy pensativa.
Kara: si cosas sin sentido.
Alura; tu cara no decia eso, pero no te preguntare, vamos a la casa ya vamos a cenar.
Kara: si claro, clark ya vino.
Alura: preguntas por clark como si fuera a el al que quisieras ver, el pequeño jhonatan esta con lois.
Kara: entonces no lo molestare, me gusta pasar tiempo con el, es tan pequeño y fragil que me da unas ganas enorme de estar a todas horas con él.
Alura: si tuvieras un hijo o hija, pasarias por todo eso, la mejor parte es en la etapa de embarazo ver crecer el vientre la madre es increible, desde ahi sientes una conexion especial.
Kara: no creo que sea madre alguna vez.
Alura: me dejaras sin nietos.
Kara: tienes a jhonatan, el es como un nieto para ti.
Alura: pero me gustaria tener una pequeña copia de ti, una mini kara.
Kara: sabes que yo...
Alura: se que estas pasando por un momento dificil, pero lo superaras y seras feliz, personas buenas como tu merecen toda la felicidad del mundo.
Kara: gracias, vamos a cenar. - la cena paso tranquila, el pequeño jhonatan queria comer, pero todavia era muy pronto para que comiera estas cosas, era tierno cuando hacia sus berrinches. Hoy me fui a mi temprano a dormir, estaba un poco agotada, ya iba a quedarme dormida pero el sonido del comunicador que me dio brainy me interrumpio, al apretarlo, frente a mi aparece un holograma de alex.
Kara: alex.
Alex: kara, siento no haberte llamado el comunicador tuvo unas fallas pero ya esta arreglado.
Kara: que bien, empezaba a preocuparme por ustedes.
Alex: estamos bien, la ciudad esta tranquila.
Kara: que bueno, me preocupaba que la ciudad este bajo alguna amenaza.
Alex: no hubo ningun problema, nia y jhon se encargan si surgen algun alienigena hostil.
Kara: que bueno que todo este bien.
Alex: si veo que interrumpi tu sueño.
Kara: si ya me iba a dormir, pero si recibo una llamada de mi hermana favorita no importa.
Alex: soy la unica hermana que tienes.
Kara: si
Alex: kara, cuando piensas volver.
Kara: estoy bien aqui, y me dices que la ciudad esta tranquila, quizas debe permanecer aqui...
Alex: que? , no..no, tienes que volver.
Kara: pasa algo, hace un momento me dijistes que no habia ningun peligro en la ciudad.
Alex: kara, necesitas volver, es urgente que vuelvas lo mas pronto posible.
Kara: me estas preocupando, dime que pasa.
Alex; no te lo puedo decir aun, pero tienes que volver por favor.
Kara: no me puedes tener asi, dime que es lo que esta pasando.
Alex: no me incumbe decirtelo, solo vuelve lo mas pronto posible y lo sabras.
Kara: saldre de inmediato, solo mantente a salvo, mantenganse a salvo.
Alex: no te preocupes estamos bien, es otra cosa, te estare esperando.
Alex corto la comunicacion y yo me quede con una gran preocupacion y si la ciudad estaba en peligro y ella lo habia ocultado para no preocuparme, tengo que volver, tengo que hacerlo lo mas pronto.
Alura: hija estas bien, escuche voces en tu habitacion.
Kara: estoy bien, tengo que volver a la tierra mamá, tengo que volver ya.
Alura: tranquila mandare a alistar una de nuestras naves llegaras mas rapido.
Kara: gracias.
Alura: quieres que le avise a clark que te iras.
Kara; no, no quiero preocuparlo debe pasar tiempo con su hijo, solo dile que no podia estar lejos de mi hermana y mis amigos, luego nos volveremos a ver.
Alura: esta bien pequeña, cuidate.
Kara: me cuidare, ustedes tambien cuidense, te quiero mamá.
Alura: yo tambien mi pequeña.
Continuara......
Capitulo 22.
😄😄😄😄
Kara ya volvera a la tierra ¿ cual sera su reaccion cuando se entere que sera mamá?
No olviden votar y comentar.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)
FanficCREDITO A👉 @ Esthefanyjimenez08 👈POR LA PORTADA👆👆👆👆👆 😄😄😄 (Esta historia se situa luego de los eventos de la cuarta temporada .) Lena acaba de descubrir que su mejor amiga es supergirl la persona que desconfio de ella por el uso de kriptoni...