CAPITULO 9: UN DIA CONTIGO

2K 160 3
                                    

Pov Lena

La noche que pase con supergirl fue increible, no crei que mi dulce kara podria ser tan mandona en la cama, ese lado suyo me hizo exitar mucho más, ahora debo dejar de pensar en ella, tengo que concentrarte en el trabajo, pero primero tengo que ir a mi departamento para darme un baño y cambiarme de ropa.

Lena: jess, vuelvo en unas horas.

Jess: Si srta luthor, aplazare sus primeras reuniones.

Lena: gracias.

Llego a mi departamento, y me preparo para ducharme en eso siento unas manos detras de mi.

Lena: por Dios me asustastes.

Supergirl: lo siento, te fui a buscar a tu oficina, para desayunar y tu secretaria me dijo que habias salido, asi que escuche el latido de tu corazón y me dirige hasta aqui, te traje el desayuno.

Lena: gracias, ahora necesito darme una ducha.

Supergirl: si entiendo, yo .. yo

Lena: quieres bañarte conmigo?

Supergirl: bueno solo si tu quieres.

Lena: una super nunca se cansa, cierto?

Supergirl: yo  no te queria incomodar, mejor me voy.

Lena: oye solo estoy jugando contigo, quitate tu traje te espero.

Supergirl: ya estoy lista.

Lena: si que estas lista, - me quedo mirando su hermoso cuerpo.

Me lanzo a besar sus labios, si que son adictivos, y la empujo hasta la pared, comienzo a besar su cuello y a morderlo.

Lena: no te duele si sigo haciendo esto, cierto? - digo mordiendo su cuello con un poco de fuerza.

Supergirl: no, no me duele.

Lena: que bueno - abro la llave para poder bañarnos.

Supergirl: qui...quieres que te ayude.

Lena: por que no. - le pase el jabon y ella comenzo a lavar todo mi cuerpo, cuando llego a mi centro comenzo a hacerlo lentamente.

Supergirl: te gusta, la forma en la que te ayudo a bañarte.

Lena: si me encanta, hazlo más rapido.

Supergirl: como diga mi hermosa chica.

Supergirl lo hizo más rapido hasta que llegue al organasmo, me apego a ella, por que sentia que mis piernas no me funcionaban, terminamos de bañarnos.
Y de nuevo la beso.

Supergirl: que haces?

Lena:  pensaba que una super no se cansaba.

La saque fuera del baño y la empuje a la cama, me subi encima de ella y comenze a besar su cuellos y sus pechos. Acaricie sus abdominales, sin duda ella es la chica de acero, bajo hasta su centro.

Lena: abre más las piernas.

Supergirl: lena yo..yo podria hacerte daño.

Lena: no te preocupes por eso, vez esto - dije apretando un boton que iluminaba la habitación de rojo. - siempre lo tengo prendido por las noches.

Supergirl: por que los tienes?

Lena: fantasiaba con tener a supergirl en mi cama.

Supergirl: ahora me tienes aqui.

Lena: si y no pienso desaprovechar la oportunidad de hacerte sentir el mayor placer de tu vida.

Comenze a lamer toda su entrada, cada vez aumemtaba la velocidad, queria tenerla lista para mi. Me separe de ella para sacar algo de mis cajones.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora