CAPITULO 26: ACUERDOS

2.3K 168 7
                                    

Pov Lena

La pequeña discusion que tuve con kara me hizo dar cuenta el gran daño que le habia causado, pero no me iba a rendir con ella, la amo y cada dia luchare para que el daño que provoque desaparezca, me esforzare para que me pueda dar otra oportunidad en donde le mostrare lo mucho que la amo. Cuando volvio y se disculpo, crei que solo era por el bebe pero luego me dijo que yo tambien le importaba asi que tenia una pequeña esperanza que aprovechare, cenamos juntas como si fueramos una pareja, ella y mi bebe seran mi familia, la familia que nunca crei poder tener, fue un poco dificil lograr que se quedara a dormir conmigo pero lo logre, no la podia abrazar pero al menos la tenia cerca y eso para mi era suficiente.

Al despertarme me doy cuenta que alguien me esta abrazando, era kara me abrazaba por la espalda, tenia sus manos en mi vientre, ella esta feliz por el bebe, yo tambien estoy feliz de tener un bebe mas si es con kara, pero no puedo evitar sentir miedo, en algun momento mi madre aparecera y quedra quitarmela, pero tengo que protegerla, nadia me quitara a mi bebe. Me doy la vuelta para mirar a la chica mas tierna y perfecta, la observo por un tiempo hasta que no aguanto las ganas y la abrazo sentir el calor de su cuerpo es increible, ella se va removiendo en la cama asi que me apego mas a ella.

Kara: lena

Lena: mmmmm

Kara: dijistes que no me tocarias.

Lena: tu empezastes.

Kara: yo?

Lena: claro tu me mantuvistes en tus brazos toda la noche, tus manos estaban en mi vientre, seras una madre muy protectora.

Kara: eso crees?

Lena: claro que si, seras una madre increible, pero no mas increible que yo.

Kara: eso ya lo quiero ver señorita luthor.

Lena: no me retes.

Kara: tenemos que levantarnos.

Lena: no quedemos un rato mas, extrañe mucho el calor de tu cuerpo.

Kara: lena.

Lena: ya no te gusta que te abraze.

Kara: no es eso, solo no quiero que malinterpretes las cosas.

Lena: ya me quedo claro que solo soy la madre tu hija, nada mas

Kara: no quiero discutir.

Lena: yo tampoco, voy a alistarme tengo que ir a la oficina.

Kara: tienes que descansar.

Lena: estoy embarazada, no enferma.

Kara: pero tu embarazo no es normal, lleves un bebe kriptoniano.

Lena: se bien que el bebe es kriptoniano, eso no me va impedir ir a trabajar.

Kara: eres terca, el estres al cual estas expuesta en la oficina le hara daño, no lo entiendes.

Lena: se cuidarme.

Kara: le puede pasar algo.

Lena: kara no me voy a quedar todo el tiempo que dure el embarazo sin trabajar.

Kara: al menos descansa un par de semanas para ver si no existe ningun riesgo para el bebe, te lo estoy pidiendo por favor.

Lena: kara no insistas, quiero ir a trabajar.

Kara: bueno siempre haces lo que quieres asi que mas da lo que diga yo diga.

Lena: ya te pedi perdon por lo que hice, maldita sea me arrepiento de haberte hecho daño!!!! - comenzaba a sentir un pequeño dolor en el vientre pero trate de ignorarlo.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora