CAPITULO 30: LORI

2.2K 174 8
                                    

Pov Lena

Las cosas con kara no mejoraban, toda esta semana me la pase evitandola, tenia miedo de hablar con ella y que me dijera que no me amaba, no queria escucharla decir eso.

Sam vendria en cualquier momento por mi para ir a almorzar, necesitaba a mi amiga en estos momentos, siento que todo esto es mi culpa. Los toques en mi puerta me avisan que ya llego mi amiga.

Sam: hola, como esta mi pequeña sobrina.

Lena: esta bien algo inquieta.

Sam: te pasa algo.

Lena: tuve una discusion con kara.

Sam: que paso?

Lena: ella ya no me ama.

Sam: que? Eso es imposible, ella te ama lena, se le nota en su manera de mirarte.

Lena: eso es la verdad, ella ya no siente lo mismo por mi, el amor se acabo.

Sam: tranquila, solo fue una discusion, cuando esten más calmadas hablaran y resolveran sus problemas.

Lena: tengo miedo que me diga que todo el amor que sintio por mi se fue, yo la amo tanto.

Sam: shh tranquila, veras que las cosas entre ustedes se resolveran, debes estar calmada por el bien del bebe, ok?

Lena: si, ha estado un poco inquieta, creo que ya quiere conocer a su tia favorita.

Sam: claro que si, consentire a mi pequeña princesa.

Lena: hablaba de alex.

Sam: idiota, yo sere su tia favorita.

Lena: si, salimos a comer.

Sam: vamos, que te parece si invitamos a kara.

Lena: no quiero agobiarla con mi presencia.

Sam: estoy segura que ella te ama, desde cuando no se hablan.

Lena: hace una semana que he estado evitandola.

Sam: es momento de que hablen, asi que vamos a ir a almorzar con ella.

Lena: sam.

Sam: vamos lena.

Lena: esta bien.

Me arregle un poco, ya que quiero impresionar a kara, nos fuimos hacia el restaurante que esta cerca de catco, para que kara pudiera llegar rapido, ademas ya es la hora del almuerzo y se ella estara almorzando sola y no quiero eso, ella ha intentando acercarse a mi y yo solo la he estado evitando, es momento que yo me acerque a ella, si pasamos mas tiempo juntas ella pueda aclarar sus sentimientos. Sam y yo entramos al restaurante, pero no esperaba encontrame con esto, andrea estaba besando a kara, me iba acercar a ella y reclamarle por besar a kara pero no esperaba que al separarse esta vez fuera kara quien la besara, todo hizo clic en mi cabeza, por eso kara no me habia vuelto a tocar ella ya no sentia nada por mi, tiene una relacion con andrea, solo estuvo conmigo por la bebe.

Sali corriendo del restaurante, queria estar lejos de este lugar, lejos de kara, estar sola, sin que nadie me vuelva hacer daño. No me di cuenta que una carro iba pasando hasta que fue tarde, el carro intento frenar pero no pudo evitar atropellarme.

Sam: lena, por el amor a Dios, tranquila todo estara bien.

Lena: sam, mi... bebe

Kara; tranquila, te llevare a la Deo.

Lena: no me toques. - no queria que me volviera a tocar en su vida.

Kara; calmate, yo ..

Sam: no la muevas kara, llama a alex que venga con ayuda, no puedes llevarle volando la lastimaras.

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora