CAPITULO 13: DESESPERACIÓN

1.7K 144 1
                                    

Pov kara

No puede ser, lo unico que resonaba en mi mente era las palabras de alex, ramakhan ha secuestrado a lena , esto no podia estar pasando, ellos querian llegar a mi, a como ddiera lugar querian que yo me rindiera, sabian que lena era mi debilidad, ella ...ella debe estar bien, no puedo permitir que algo le ocurra, tan solo pensar que ellos la estuvieran maltratando me mataba, no pude contener las lagrimas que se acumulaban.

Alex: kara estas bien?

Kara: como quieres que este bien si lena esta secuestrada.

Alex: lo se, lo siento, vamos a la Deo, te prometo que la encontraremos.

Kara: si yo me entrego, leviathan dejara ir a lena, ella estara a salvo.

Alex: ni siquiera pienses eso, vamos a recuperar a lena sin que tu te expomgas.

Kara: no lo entiendes, leviatan tiene a lena, ella esta en peligro, por mi culpa.

Alex: ey calmate, no puedes entregarte a ellos, te mataran.

Kara: no me importa, si lena esta a salvo, estare bien.

Alex: kara, lena es inteligente, estara bien, la encontraremos, ok.

Kara: yo ..yo no puedo perderla.

Alex: tranquila, se que ella es tu amiga, la encontraremos.

Kara: ella..ella es más que mi amiga alex, ella... ella y yo estamos en una relacion.

Alex: que!!!

Kara: yo la amo, no puedo permitir que algo malo le pase.

Alex: wow, no me esperaba que estuvieran en una relacion, se notaba que te gustaba, pero creia que te atreverias a confensarle tu amor.

Kara: ella esta con supergirl alex, como kara danvers solo soy su amiga.

Alex: no le has dicho sobre tu identidad.

Kara: no le puedo decir, si ella sabe de mi identidad, mi enemigos se enteraran y la pondre en peligro, yo no la puedo perder ella es mi hogar.

Alex: tranquila, cuando la salvemos, tendras que decirle, cuanto mas tiempo pases ocultandole tu identidad, el riesgo a que la pierdas sera mayor.

Kara: lose, pero si le digo se molestara conmigo, ella me odiara.

Alex: es imposible que lena te odie, se enojara mucho contigo, pero con el tiempo entendera tus razones.

Kara: vamos a la Deo necesitamos encontrar a lena, lo antes posible.

Alex: la encontraremos, cueste lo que cueste.

Lleve a mi hermana volando hacia la DEO, ella se sujeto de mi con fuerza ya que no me di cuenta que estaba volado muy rapÍdo, cuando llegamos nos dirigimos a panel central, ahíse encontraba brainy y jhon.

kara: la encontrastes?

brainy: Aun no hemos encontrado nada, debemos esperar un poco más.

kara: no lo entiendes, no puedo esperar, necesito encontrarla.

kara: no lo entiendes, no puedo esperar, necesito encontrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jhon: supergirl tranquilízate, es muy pronto para conseguir algo, te avisaremos si conseguimos algo.

Alex. kara la vamos a encontrar.

Kara: bien, yo iré a ver si logro localizarla.

Me fui de la DEO antes de que alex intentara detenerme, ahora me encontraba en los cielos de nationaly city, volar siempre ayudaba a despejar mi mente, me concentre para poder escuchar los latidos de lena, podía escuchar a niños riendo, algunas personas discutiendo, familias felices, poco a poco logre concentrarme en un único sonido, el latido del corazón de mi ojiverde, ere débil, pero lograba escucharla. encendi mi comunicador para poder comunicarme con mi hermana.

Kara: alex la encontré.

Alex: kara espéranos, llevare un equipo conmigo.

Kara: no puedo esperar Alex, voy a ir por ella.

Alex: kara, no puedes ir, leviatan tiene kriptonita, te pueden matar!!!

kara: tengo encendido el localizador de mi traje, tratare de aguantar hasta que llegues.

Alex: maldita sea kara, mas te vale aguantar.

Vole a toda velocidad, el sonido de su corazon me llevo a una casa vieja, al entrar trate de hacer el menor ruido posible, todo parecia normal, no habia algo que me indicara que lena o leviatan estuvieran aqui, al centro habia una mesa de casino, me concentre de nuevo, el sonido de su latido era mas fuerte, estaba segura que esta aqui, ella estaba asustada, comenzaba a escuchar voces, leviatan ellos tambien estaban aqui, el sonido provenia de abajo, me dirige o más rapido que pude hacia donde provenian las voces, ella estaba ahi, tenia un corte en su frente, estaba amarrada.

supergirl: lena

Lena: supergirl, vete de aqui.

supergirl: que? no, no te voy a dejar, te sacare de aqui.

Lena: no te acerques - yo ne le escuche al acercarme a ella, senti como perdia mis fuerzas.

Ramakhan: nos volvemos a ver kriptoniana.

supergirl: dejala ir, ella no tiene nada que ver en esto. - no podia mantenerme de pie, la kriptonita me estaba debilitando.

Ramakhan: tienes razon, ya tengo lo que queria, la kriptoniana arrodillada ante mi.

Supergirl: solo dejala ir...- no pude continuar hablando, por que ya me habia lanzado contra la pared.

Lena: SUPERGIRL!!!!

Ramakhan: contigo fuera, podre hacer lo que quiera con este planeta.

Supergirl: no importa si yo muero.. siempre habra alguien quien defienda la tierra.

Ramakhan: ellos no son nada, los destruire luego de acabar contigo.

Supergirl: mi primo vendra, el te derrotara - me disficultaba hablar, el golpe me habia afectado mucho, me sentia muy debil como para ponerme de pie.

Ramakhan: el kriptoniano no es como tu, lo vencere.- en su rostro se formaba una sonrisa ganadora.

Supergirl: no voy a permitir que les hagas daño, mientras yo este con vida no te permitire hacerles daño.

Ramakhan: no puedes hacer nada, ni si quiera puedes ponerte de pie..



continuara...

capitulo 13!!!

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora