CAPITULO 17: VERDADES

2K 159 12
                                    

POV LENA

Lena: sabes que sea lo que intenteste, tratare de detenerte, si lo que haces mata a los alienigenas buscare cualquier forma de detenerte.

Lilian: quiero que lo intentes, bueno mucha charla, a fuera te esperan, te llevaran.

Lena: bien, aunque no me gusto la forma en la que  me trajistes, me dio gusto verte.

Lilian; no seas tan sentimental, ve a tu hogar.

Los hombres de mi madre me dejaron en la empresa, me sentia un poco extraña, quizas es solo el golpe que me dieron, mi madre sabe que mate a lex aun asi no me hizo pagar por eso, a veces en verdad creo que me quiere, ya eran casi las 9 de la noche, cuando subi a mi oficina no se encontraba casi nadie solo mi secretaria.

Secretaria: señorita luthor.

Lena: hola, ya es hora que vallas a tu casa.

Secretaria: estaba preocupada por usted, no la vi en todo el dia.

Lena: tuve cosas que hacer.

Secretaria: bueno ahora que se que se encuentra bien me retiro, la señorita danvers vino a buscarla.

Lena: ok, luego me comunico con ella.

Secretaria: que tenga buena noche señorita luthor.

Mi secretaria se retiro a casa, si que le tenia aumentar el sueldo, entre a mi oficina y me dirigi al minibar que tenia, necesitaba tomar un vaso de wisky, que pronto se convirtieron en unos vasos más, me sente en el sofa el dia habia sido muy estresante, un sonido en el balcon me saco de mis pensamientos.

Supergirl: lena, donde estabas?, te estuve buscando todo el dia.

Lena: ahora me vas a controlar.

Supergirl: no, disculpame no quise sonar como una novia controladora.

Lena: novia, eso suena muy gracioso.

Supergirl: que es lo que te pasa?, has estado tomando?

Lena: si, hay algun problema con que tome un poco de alcohol para relajarme.

Supergirl: no, solo que ya estas ebria, ven te llevo a tu casa.

Lena: no quiero ir a casa.

Supergirl: donde estuvistes todo el dia, estaba preocupada, pensaba que te habian secuestrado.

Lena: ujumm, sabes ahora que estamos juntas quiero presentarte a mi mejor amiga, se que conoces a kara, pero quiero que nos juntemos las tres.

Supergirl:yo..bueno..si.....claro..luego.....vemos..eso.

Lena: no, quiero que sea ahora, vamos a cenar con ella, mejor la llamo para que venga aca, ella siempre trae la mejor comida. -

Supergirl: no espera, ella debe estar durmiendo, ya es tarde asi que mejor te llevo a tu casa.

Lena: pareciera que no quisieras verla.

Supergirl: no es eso, necesitas dormir. - me acerque a ella y le di un beso suave, luego me acerque a su oido y le susurre.

Lena: se la verdad - senti como su cuerpo se tensaba - kara.

Supergirl: que?...

Lena: que se tu verdadera identidad, se que la chica de acero es mi "fragil y humilde" amiga kara danvers.

Supergirl: de donde has sacado eso.

Lena: te atreves a negarme esto, se que tu eres kara danvers, te has estado burlando de mi todo este maldito tiempo!!!!!

Creeme; no quise hacerte daño (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora