La vida de Gia en estos últimos años podría definirse fácilmente en nueve letras. Problemas.
Vive de ellos.
Pero este último la llevó al límite y ahora la necesidad de dinero es urgente.
Casualmente encuentra una solución. Una banda marginada que busca una sola cosa, tocar en el festival más grande de la ciudad.
Y ven una posibilidad de conseguirlo en Gia.
Pero cuando la propuesta viene del chico más irritante y ególatra de la universidad, ella se ve en duda si aceptar.
Cuatro chicos, un bajista, una chica, caos, problemas, música, secretos, lágrimas, peleas.
Sentimientos.
¿Serán capaces de afrontar sus realidades?
ADVERTENCIAS:
[¡¡¡¡LA HISTORIA ES BORRADOR, puede contener errores ortográficos!!!!]
> Uso de lenguaje inapropiado o no apto para todo público.
> Aparición de escenas de acoso sexual. No busco ofender a nadie que haya pasado por estas situaciones. (Siempre es bueno acudir a alguien si experimentas algo parecido) Todos reaccionamos y procesamos este tipo de situaciones de distintas maneras, pero cualquier sugerencia pueden decirla. Acudir a una autoridad u adulto, si alguna de las acciones que vive la protagonista ocurre en tu vida. (está de más decir que todo esto es ficción)
> Esta historia es completa y únicamente salida de imaginación, por lo queda prohibido el plagio o copia del mismo.
> Esta historia principalmente no busca plantarte un pensamiento feminista o no está centralizado en ello.
> Mis personajes tienen sus pensamientos, por lo que no estoy fomentando un ideal o tratando de cambiar su modo de pensar, se desarrollarán a lo largo de la historia.
> Habrá apariciones de consumo de sustancias, TCA, autolesiones, pero todo a un punto casi inviable. No estoy diciendo con esto que no tengas importancia, son situaciones que viven personas cercanas a la protagonista y trataré de llevar estos temas lo mejor que pueda. De igual manera, no aparecen con mucha frecuencia.
> Mis actualización son muy dispersas, soy demasiado desorganizada, pero por lo general, siempre actualizare los lunes o sábado o ambos días.
¡
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Melodía
Teen Fiction[BORRADOR] La vida de Gia en estos últimos años podría definirse fácilmente en nueve letras. Problemas. Vive de ellos. Pero este último la llevó al límite y ahora la necesidad de dinero es urgente. Casualmente encuentra una solución. Una banda marg...