Capítulo treinta y cuatro: Enfrentar lo que viene

7K 368 131
                                    



RedSkin adelanta su gira y el comunicado de la banda telonera descoloca a los fans:

¿Qué sucede con RedSkin? ¿Por qué este radical cambio? ¿Última gira?

Como muchos saben, nuestras queridísimas Raven, la banda de chicas favorita del momento, se habían coronado como las teloneras las consecutivas cuatro años pasados de RedSkin ganándose el apoyo y el amor del público. Y aunque, su nombre suena mucho más en el mundo posicionándose en las listas número 1 de varios países y la ayuda de RedSkin ya no es necesaria, oímos en una reciente entrevista que la vocalista, Rachel, de dicha banda, le haría mucha ilusión tocar en la última gira de RedSkin acompañando a sus fans y de los artistas que ayudaron a crecer.

Pero ya confirmamos que esa posibilidad les fue denegada por unos don nadie.

Lost Sea o This is Us, una banda totalmente salida de la nada, que pudimos escuchar en estas últimas semanas gracias a su canción "Become a Lover" compartida por Devon Ryder en sus redes sociales, se convertirán en la banda que abrirá los conciertos desde ahora.

Y podemos decir que ya se han ganado el desagrado de los fans.

Muchos aseguran entrar después de los veinte minutos que tiene en escena para no tener que oírlos, otros dicen que llevarán tapones.

Son una banda universitaria sin mucha experiencia queriendo hacerse un lugar y si caminó ya está lleno de piedras.

Rumores corren y susurran que la representante de Lost Sea, se acostó con Masón Callahan, el baterista de RedSkin, para lograr conseguir la gira. Resulta que aquella chica misteriosa que se encontraba en la zona VIP abrazada a Masón era ella. (Algunas imágenes de ellos en Street Holey)

Nuestros periodistas lo siguieron por la calle y él no confirmó ni negó nada.

¿Ustedes qué creen?

¿Amor o negocios?

Estos "marginados" como los llaman, ¿empiezan su carrera de la peor o mejor manera?

(...)

G I A

[16:48] Jack: Algo sucedió....y no te va a gustar...

[17:58] John Dankworth: Hola Gia, soy John Dankwoth, estuve tratando de comunicarme contigo, por favor cuando tengas tiempo llama a este número.

Ya eran las nueve de la noche. No podría llamarlo a esta hora.

— ¿Por qué tienes esa cara?

Levanté la mirada y encontré a Romeo entrando al cuarto, secando su cabello con una toalla y con su camiseta a medio colocar colgada en su cuello. Dándome una buena vista de sus abdominales y de los jeans que cuelgan de su cintura.

— ¿Ya estás contenta?

Pestañee volviendo mi mirada hacia su cara.

— ¿Por tomar una ducha?

— Tú me obligaste

— Olías a pescado.

— Auch.

— ¿Por qué estás sonrojada?

Toque mis mejillas.

— No estoy sonrojada.

Perfecta Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora