Primera Noche (+18)

3.3K 412 11
                                    

- ¿Quieres que me detenga? — Dijo Xichen mientras hacía una expresión de decepción.

- ... No ... — Respondió Jiang Cheng quién tampoco podía detenerse llegados a ese punto.

Xichen continuó lamiendo sus pezones mientras su mano se deslizaba para acariciar su miembro. Al tocarlo sintió como Jiang Cheng se estremecía con cada movimiento, ya ni siquiera contenía su voz, sus gemidos eran tan exitantes y su aroma era cada vez más intenso... Xichen hacía lo mejor para no perder la razón.

- ...R-Rápido... por favor... me estoy quemando... — Dijo Jiang Cheng mientras se aferraba con fuerza a la espalda de Xichen.

- ...No... podría lastimarte si lo hago ahora...

Xichen aguantó con todas sus fuerzas el deseo de poseer aquel pequeño cuerpo que se ofrecía ante él, pues perder el control iba en contra de todo lo que se le había enseñado, así que tomó a Jiang Cheng con cuidado y lo volteó exponiendo su goteante trasero.

- ¡Waaa! ¿¡Q-Qué haces!? — Preguntó Jiang Cheng totalmente avergonzado.

Xichen no respondió y Jiang Cheng sintió como "algo" se deslizaba entre sus muslos.

- Maestro Lan, así no... por favor... me estoy volviendo loco... — Jadeó Jiang Cheng.

- Solo soportelo un poco más joven maestro Jiang... — Respondió mientras se frotaba apasionadamente con sus muslos.

Mientras se masturbaban mutuamente Xichen penetraba a Jiang Cheng con sus dedos preparándolo para tenerlo dentro. Luego de poner tres dedos su agujero estaba lo suficientemente dilatado para aceptarlo.

- Joven Jiang, ¿está listo?

- ...Ah... Nhg... S-Sí...

Xichen volteó nuevamente a Jiang Cheng, ya que quería ver el rostro de su omega cuando se volvieran uno, así que lentamente introdujo su pene en su trasero mientras Jiang Cheng se estremecía, ambos se sentían tan bien.

Xichen metió su miembro completamente esperando que su pareja se acostumbre a su tamaño pero Jiang Cheng no aguantaba más así que comenzó a moverse por su cuenta.

- J-Joven Jiang. — Dijo Xichen con asombro.

- Ah... ah... muévete... — Respondió Jiang Cheng quién estaba completamente perdido por su celo.

- Mn...

Xichen aceptó el pedido de su omega quien estaba sufriendo debajo de él y comenzó a moverse.

Jiang Cheng no podía describir el placer que sentía al hacerlo con su compañero, con su destino.

- ¡Ah! ... ¡M-Me vengo...! — Gimió Jiang Cheng mientras Xichen golpeaba su útero.

- Juntos... — Respondió Xichen.

Ambos llegaron al clímax mientras compartían un profundo beso.

- Te amo... — Dijo Jiang Cheng mientras caía dormido.

- Yo también, mi omega...

Continuará.

Nota: Insisto en que soy nueva en esto del +18 así que espero que les guste u///u

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora