Boda

2.3K 342 11
                                    

Habían pasado varios días y los preparativos para ambas bodas estaban listos.

- Lan Zhan... ¿Estás nervioso por la ceremonia de mañana? — Preguntó Wei Ying que se encontraba leyendo.

- No. — Respondió Lan Zhan.

- Vamos Lan Zhan, no sientes nada al pensar que fuiste forzosamente enlazado y ahora tendrás un esposo y un bebé.

Lan Zhan se levantó de la mesa y se dirigió donde Wei Ying.

- No fue a la fuerza y estoy bien con ello. — Dijo Lan Zhan mientras tomaba su mano.

- ... — Wei Ying permaneció en silencio mientras desviaba la mirada.

- No necesitas estar nervioso, estoy contigo Wei Ying. — Agregó.

- Lan Zhan tú... déjame sentir tu aroma por favor... — Murmuró Wei Ying mientras se aferraba a su alfa.

- Está bien. — Respondió Lan Zhan mientras tomaba a Wei Ying entre sus brazos y liberaba sus feromonas.

- Gracias. — Dijo Wei Ying mientras hundía su cara en el pecho del joven jade.

Wangji sabía que los omegas embarazados son inestables sin su alfa, así que pasaba prácticamente todo el día junto a Wei Ying.

- ¿Estás mejor? — Preguntó Lan Zhan luego de un rato.

- Sí... — Respondió Wei Ying adormilado.

Lan Zhan cargó a su compañero para acomodarlo en la cama, pero cuando lo dejó ahí para que descansara sintió como Wei Ying tomaba su manga así que volteó para atenderlo.

- ¿Qué sucede? — Preguntó Lan Zhan ligeramente preocupado.

- Bésame. — Respondió Wei Ying.

- ... No podemos.

- ¿Por qué? ¿Ahora que estoy embarazado no soy atractivo? — Preguntó Wei Ying con tono apagado.

- No, Wei Ying es el más hermoso. — Respondió Lan Zhan inmediatamente.

- ¿Entonces por qué no me has tocado desde esa vez?

- Eso es...

- Vamos Lan Zhan, solo un besito, no rechazarás a tu compañero ¿o si?

Lan Zhan estaba dudoso pero no quería decepcionar a Wei Ying, así que se acercó y besó su frente suavemente.

Antes de que pudiera alejarse, Wei Ying tomó del cuello a Lan Zhan y lo acercó presionando sus labios contra los suyos.

Lan Zhan estaba sorprendido por la repentina acción de Wei Ying pero finalmente podía probar nuevamente esos dulces labios.

- Lan Zhan... yo quiero...

Antes de que Wei Ying terminara lo que estaba diciendo Lan Zhan sujetó su rostro y lo besó nuevamente.

Esta vez el beso fue más apasionado, sus lenguas se entrelazaban uniendo sus bocas, la respiración se agitaba y el aroma se profundizaba.

Luego de un momento Lan Zhan se detuvo.

- Suficiente. — Murmuró mientras sus orejas se tornaban de un rojo brillante.

- ¡Jajaja! Lan Zhan deberías ver tu expresión en este momento. — Dijo Wei Ying mientras reía.

- ... — El joven jade no dijo nada y se limitó a observar fijamente a Wei Ying.

Su rostro estaba ligeramente rojo, sus ojos brillaban al igual que sus labios, aunque estos estaban un poco hinchados por el beso anterior, su cabello y ropa estaban desordenados y su respiración estaba acelerada.

- Habla por ti. — Respondió Lan Zhan mientras salía de la habitación.

A la mañana siguiente se celebraron ambas bodas.

Jiang Cheng y Wei Ying lucían tan hermosos en sus trajes rojos que parecían irreales ante los ojos de ambos jades.

Lo mismo pasaba con los hermanos Lan, sus prendas solo eran una decoración comparadas con su belleza característica.

Todo marchó bien durante la ceremonia y finalmente ambas parejas eran compañeros oficiales.

Continuará.

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora