La mañana pasaba y lo único que podía hacer Wei Ying era esperar a que la conversación entre clanes termine según lo planeado confiando en la palabra de Fengmian.
Luego de un tiempo Jiang Cheng entró a la habitación apresuradamente.
- ¡Wei Ying! — Dijo Jiang Cheng mientras corría en dirección de su amigo. - ¡El compromiso con Xichen fue un éxito! — Gritó mientras se abalanzaba para abrazarlo.
- Me alegro de que todo haya salido bien. — Dijo Wei Ying mientras lo abrazaba y acariciaba su cabeza.
- Pero... el joven Wangji no dijo nada sobre ti... — Murmuró Jiang Cheng un poco molesto.
- Está bien pequeño Cheng, Lan Zhan... solo se dejó influenciar por mis feromonas, es imposible que un alfa de clan noble se relacione con alguien como yo. — Dijo Wei Ying con tono decaído. - Pero lo importante es que rompió el compromiso. — Suspiró aliviado.
Poco después regresó Fengmian a la habitación.
- Bienvenido, tío. — Dijo Wei Ying mientras se inclinaba.
Fengmian mostró un rostro de preocupación y procedió a decir:
- Wei Ying debes regresar a Yunmeng conmigo.
- ¿Por qué? — Preguntó Wei Ying confundido.
- Wei Ying... tu eres defectuoso debido a mi incompetencia... cuando eras pequeño determinamos tu segundo género, pero como sabes los omega nacidos fuera de una familia noble no tienen derecho a pertenecer a ninguna secta ni practicar la cultivación, así que presioné algunos meridianos que bloqueaban tus feromonas para que pudieras vivir como beta y servir a mi hijo en nuestro clan. Nunca esperé que encontrarías a tu destinado...
- ¿Eso quiere decir que si se revela mi género secundario como omega seré expulsado del clan? — Preguntó Wei Ying con expresión de dolor.
- Así es, Madam Yu no lo dejará pasar, pero si regresas conmigo podrás seguir viviendo como un beta mientras no te expongas a las feromonas de Lan Wangji.
- ¿¡Cómo puedes decir eso Padre!? — Gritó Jiang Cheng indignado.
- ...Está bien. — Dijo Wei Ying mientras detenía a Jiang Cheng.
- ¡Wei Ying! ¡No sabes lo que dices! — Gritó Jiang Cheng soltándose de su agarre.
- Escucha Jiang Cheng, el compromiso solo puede realizarse entre nobles, es imposible para mi estar con Lan Zhan, si vivo como un beta podremos seguir juntos... así que no pongas esa cara... — Dijo Wei Ying mientras limpiaba las lágrimas que se habían formado en los ojos de Jiang Cheng.
- ¡Pero... tú no serás feliz! — Gritó Jiang Cheng entre sollozos.
Wei Ying abrazó a Jiang Cheng con fuerza para consolarlo.
- Yo soy tu gran hermano ¿recuerdas?, mientras los tenga a ustedes soy feliz, así que ve y ten una hermosa ceremonia con tu alfa, yo te estaré esperando en Yunmeng para beber, recoger algunas semillas de loto y cazar faisanes.
- Wei Ying... — Murmuró Jiang Cheng mientras lo abrazaba.
Poco después Wei Ying empacó sus cosas, se despidió de Jiang Cheng y volvió con Fengmian al Muelle de Loto.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es un Jade
FanfictionHistoria Omegaverse de MDZS. Jiang Cheng (Ω) y Wei Wuxian (β) viajan a los Recesos en la Nube para conocer al prometido de Jiang Cheng, Lan Wangji (α), pero al llegar encuentra a su vínculo del alma, su pareja destinada, Lan Xichen (α), quien es her...