Extra XiCheng (+18)

2.6K 318 18
                                    

Jiang Cheng y Xichen también tenían una relación amorosa y estable mientras cuidaban de su pequeño, pero últimamente Xichen ha estado actuando muy extraño alejándose de Jiang Cheng haciéndolo sentir muy intranquilo.

- Xichen, necesito hablar contigo. — Dijo Jiang Cheng de manera imponente.

- ¿Qué sucede A-Cheng? — Preguntó Xichen fingiendo inocencia mientras sonreía.

- Tú... ¿¡Estás harto de mi!? — Reclamó Jiang Cheng irritado.

- ¿Eh? ¡No! ¿De dónde sacaste esa idea? — Preguntó Xichen preocupado.

- Pero... cuando me acerco tú me ignoras... — Murmuró Jiang Cheng mientras fruncia el ceño.

- No es así, escúchame. — Dijo Xichen tranquilamente mientras sujetaba su rostro. - Yo... pronto tendré mi rut y estar cerca de ti no es buena idea. — Explicó.

- ¿¡Qué!? ¿Solo por eso me dejaste de lado? — Respondió Jiang Cheng enojado sujetándolo del cuello.

- Tranquilízate A-Cheng, tú no eres así. — Dijo Xichen agarrando su brazo.

- ¡Ja! Al parecer no me conoces. — Respondió Jiang Cheng enojado empujándolo debajo de él.

De pronto el aire se empezó a llenar con las fuertes feromonas de Jiang Cheng.

- ¿Q-Qué haces? — Preguntó Xichen mientras comenzaba a entrar en calor.

- Tú eres mío. — Respondió Jiang Cheng acariciando con sus dedos la marca en la nuca de su alfa. - Así que muéstrame todo. — Susurró en su oído.

Xichen no podía creer que su lindo gatito era en realidad un tigre y que deliberadamente estaba incitando su rut.

- Espero que no te arrepientas de esto. — Suspiró Xichen mientras tomaba a Jiang Cheng y lo sujetaba contra la cama cambiando de posiciones.

- Intenta hacer que me arrepienta. — Respondió Jiang Cheng mientras lo besaba.

El sexo fue más rudo y extenso de lo habitual, Jiang Cheng ya no aguantaba otra ronda pero Xichen aún estaba muy exitado por su rut.

- ¡Ah! ¡Y-Ya no más! ¡Ah! — Gimió Jiang Cheng mientras se corría nuevamente, pero Xichen parecía no escucharlo.

Ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo habían hecho, ya no sentía su cuerpo por el cansancio pero Jiang Cheng era consciente de que el mismo provocó esa situación, así que no tenía más opción que soportarlo hasta que acabara.

De pronto Jiang Cheng sintió como el pene de Xichen estaba creciendo de manera extraña en su interior.

- ¡Ah! ¡X-Xichen! — Gritó Jiang Cheng mientras soportaba el dolor, pero Xichen estaba totalmente perdido.

- ¡Ah! ¡Sácalo! ¡Me voy a morir! — Suplicó Jiang Cheng llorando.

- No morirás... — Susurró Xichen empujándolo más profundo.

- ¡Ah! — Gritó Jiang Cheng, mientras Xichen lo besaba.

- De verdad hiciste que me arrepienta... — Murmuró Jiang Cheng aferrándose a la espalda de su alfa.

(...)

A la mañana siguiente Jiang Cheng no podía moverse para nada por el dolor.

- ¿Estás bien? — Preguntó Xichen mientras le llevaba el desayuno.

- Sí... — Respondió Jiang Cheng incorporándose poco a poco.

- ¿Quieres que te alimente? — Preguntó Xichen con una sonrisa.

- E-Está bien, puedo hacerlo por mi cuenta. — Respondió Jiang Cheng sonrojado.

- Lo lamento... — Dijo Xichen mientras peinaba sus mechones.

- No tienes que disculparte, tú eres mío... así que me haré responsable... — Murmuró Jiang Cheng desviando su mirada.

- ¡Sí! — Respondió Xichen sonriendo mientras abrazaba a su tierno omega.

Mi Destino es un Jade - Capítulo Especial Parte 2.

— Fin —

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora