Wei Ying estaba confundido, todo pasaba demasiado rápido, pero sabía que rechazar a Lan Zhan no era una opción, al menos no hasta asegurar la felicidad de Jiang Cheng.
Aún indeciso tomó la cinta en sus manos y antes de responder empezó a sentirse mareado. Lan Zhan notó que el aroma de Wei Ying comenzaba a hacerse más profundo, parecía finalmente emitir feromonas.
- Celo... — Dijo Wangji mientras tomaba a Wei Ying en brazos.
- ¿Wei Ying qué ocurre? — Preguntó Jiang Cheng preocupado mientras percibía un aroma similar al lirio provenir de su cuerpo.
- ¿Feromonas? ¿Qué está pasando? — Preguntó Jiang Cheng mientras se aferraba a Wangji.
- Wei Ying es omega. — Respondió Wangji.
- ¿Qué? Eso no es posible, Wei Ying nunca ha emitido ni percibido feromonas antes. — Dijo Jiang Cheng incrédulo.
- Joven Jiang mantenga la calma, Wangji es muy perceptivo, y nunca mentiría, mucho menos en esta situación, por favor deje que el se encargue del Joven Wei. — Intervino Xichen mientras rodeaba la espalda de Jiang Cheng con su brazo.
Lan Zhan también estaba siendo afectado así que decidió apresurarse y llevar a Wei Ying al Jinshi con él.
- ¡Espera! ¿¡A dónde lo llevas!? — Gritó Jiang Cheng, pero Wangji lo ignoró y se fue del sitio.
- Tranquilo joven Jiang, ellos estarán bien. — Dijo Xichen intentando calmar a Jiang Cheng.
(En el Jinshi)
‐ Mmm... ah... ngh...
- ¿Estás despierto? — Preguntó Lan Zhan mientras besaba el cuello de Wei Ying.
- ¿Eh? ¿Qué estás... — Antes de terminar su frase Wei Ying notó que estaba completamente desnudo debajo de Lan Zhan. - ¡Kya! ¡Pervertido! — Gritó como si se tratara de una broma.
Lan Zhan solo lo miró en silencio.
- Jajaja... Lan Zhan quien diría que el segundo jade, un alfa destacado y el discípulo más prometedor de la secta atacaría a un indefenso beta como yo. — Dijo Wei Ying mientras intentaba recobrar sus sentidos.
- Omega. — Respondió Lan Zhan en voz baja.
- ¿Mmm? ¿Qué dijiste? No pude oírte.
- No ataqué a un indefenso beta, te ataqué a ti, mi omega. — Dijo Lan Zhan mientras acariciaba el rostro de Wei Ying.
- Ah... de nuevo ese aroma... ¿por qué mi alfa tenía que ser tan apuesto? — Dijo Wei Ying mientras se aferraba a su espalda.
Lan Zhan acercó sus labios y le dio un beso profundo, sus lenguas se entrelazaban haciéndolos sentir bien, la temperatura aumentaba y sus aromas se mezclaban en la habitación. Este era el comienzo de una larga noche...
Continuará.
Nota: La próxima parte me tiene en tensión ya que no tengo confianza escribiendo +18...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es un Jade
FanfictionHistoria Omegaverse de MDZS. Jiang Cheng (Ω) y Wei Wuxian (β) viajan a los Recesos en la Nube para conocer al prometido de Jiang Cheng, Lan Wangji (α), pero al llegar encuentra a su vínculo del alma, su pareja destinada, Lan Xichen (α), quien es her...