Ya había pasado un tiempo desde que Wei Ying se separó de Jiang Cheng y no podía evitar preocuparse por él, necesitaba librarse de Wangji para asegurarse de que su pequeño Cheng estuviera bien.
- Joven Maestro Lan. — Dijo Wei Ying con tono elevado pero no recibió respuesta por parte del segundo jade.
- ¡Joven Maestro Lan! ¡Lan Wangji!... ¡Lan Zhan! — Al llamarlo por su nombre de nacimiento Wangji se detuvo. - Vamos joven maestro, no quería usar su nombre de nacimiento pero me ignoró cuando lo llamé de otras maneras, usted también puede llamarme Wei Ying. — Dijo mientras sonreía de manera traviesa.
- ...Ridículo. — Murmuró Lan Zhan mientras retomaba su camino.
- ¡Detente! — Gritó Wei Ying mientras se resistía. - Realmente debo irme por ahora, su castigo puede esperar a mañana. — Wei Ying se liberó de su agarre y escapó correteando por los tejados.
- Alto. — Lan Zhan se apresuró a atraparlo.
Después de una intensa batalla de habilidades entre los dos cultivadores Lan Zhan capturó nuevamente al rebelde joven.
- ¡Agh! Admito que eres increíble Lan Zhan, pero por hoy déjame ir, ¿sí?
- Castigo... aún no lo recibes. — Murmuró Lan Zhan.
- Está bien, castigame y termina con esto de una vez. — Dijo Wei Ying con cierta irritación en su tono.
Lan Zhan tomó a Wei Ying de sus caderas atrayendolo hacia él hundiendo su nariz en su cabellera.
Wei Ying no sabía que estaba pasando, Lan Zhan, un alfa de primera clase estaba percibiendo su aroma, pero había un problema, Wei Ying es beta por lo que no debería desprender ningún aroma, ¿entonces que era lo que pretendía el segundo jade con sus acciones?
- Extraño... — Wangji soltó a Wei Ying y se retiró.
Wei Ying pudo notar que las orejas de Lan Zhan se tornaron ligeramente rojas mientras se alejaba.
- Ah~ Lan Zhan, Lan Zhan, eres inesperadamente descarado ¿no es así? — Dijo Wei Ying para si mismo mientras se dirigía a encontrarse con Jiang Cheng.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es un Jade
FanfictionHistoria Omegaverse de MDZS. Jiang Cheng (Ω) y Wei Wuxian (β) viajan a los Recesos en la Nube para conocer al prometido de Jiang Cheng, Lan Wangji (α), pero al llegar encuentra a su vínculo del alma, su pareja destinada, Lan Xichen (α), quien es her...