Primer encuentro

4K 467 9
                                    

Era una mañana cálida, Jiang Cheng paseaba tranquilamente junto a Wei Wuxian por los alrededores de Recesos en la Nube, todo parecía ir bien por fuera pero en su interior el corazón de Jiang Cheng latía como loco por la ansiedad de conocer a la persona que en un año se convertiría en su "enlace".

- ¡Hey! ¿Qué te parece si vamos más allá de los límites? — Dijo Wei Wuxian con tono juguetón.

- No... recuerda que no estamos aquí para jugar. — Respondió Jiang Cheng con cierto enojo.

- ¡Vamos Jiang Cheng! ¡Debemos aprovechar que aún no empiezan las clases! — Wei Wuxian tomó su muñeca y lo arrastró a su antojo hasta llegar a un bello sitio en el cual correteaban algunos conejos silvestres. - ¡Mira! ¿No lucen deliciosos? — Dijo Wuxian mientras tomaba a uno pequeño y regordete por las orejas.

- ¡Bájalo! ¡nos meterás en problemas! — vociferó Jiang Cheng mientras perseguía a Wei Wuxian.

- El único en problemas serás tú si sigues gritando de ese modo. — Respondió Wuxian mientras sostenía al conejo detrás de su espalda.

A pesar de que Jiang Cheng era una persona muy orgullosa y correcta, no podía evitar caer en los juegos de Wuxian ya que aún seguía siendo muy joven después de todo.

Unos minutos más tarde una esencia placentera llegó a Jiang Cheng, era algo que nunca había percibido antes, lo cual lo hacía sentir muy extraño... - ¿De dónde proviene ese aroma? — Dijo Jiang Cheng para si mismo, y decidió seguir el rastro.

Unos pasos más adelante estaban dos miembros del Clan Lan, lo sabía por sus impecables prendas blancas y las cintas con bordados de nubes atadas a sus frentes.

Un momento después de saber a quien pertenecía ese aroma Jiang Cheng cruzó miradas con Lan Xichen el cual volteó a verlo por casualidad. - ¡Eres tú! — pensó Jiang Cheng, de pronto todo su cuerpo sintió un hormigueo y comenzó a temblar, aquel joven frente a él era su destino, pero no era la persona con la que se supone que debía sentirse así...

Continuará.

Nota: Tengo muchas ideas pero soy pésima para escribirlas :')

Originalmente pensaba subir este fanfic únicamente a Facebook ya que es mi primera vez escribiendo, pero me apoyaron para no tenerle miedo al éxito y publicarlo aquí también, así que estaré leyendo todos sus comentarios, gracias <3

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora