Alegría

2.4K 362 16
                                    

Después de una semana se confirmó el compromiso entre Lan Wangji y Wei Wuxian, Qiren no podía hacer nada para evitar este hecho.

- No puedo creer que te salieras con la tuya tan fácilmente. — Dijo Jiang Cheng mientras compartía el desayuno con Wuxian.

- Bueno, soy un hombre apuesto, hábil e inteligente, esto no es nada para mí. — Respondió Wei Ying sonriendo mientras comía semillas de loto y se deboraba un tercer bollo.

- Vaya estás comiendo como loco, ¿ya no sufres de náuseas matutinas? — Preguntó Jiang Cheng mientras le servía más té.

- Mmm... últimamente ha estado bien.

- Sí tú lo dices... — Dijo Jiang Cheng mientras lo miraba dudoso.

(Mientras tanto Wangji y Xichen en la habitación principal del Clan)

- Wangji, no has tocado tu comida, ¿está todo bien? — Preguntó Xichen preocupado.

- Mn. — Asintió Wangji pretendiendo estar bien.

Desde que regresó Wei Ying es como si todos sus malestares se hubieran transferido a Lan Zhan, así que ahora él estaba lidiando con las náuseas matutinas.

(De regreso con Wei Wuxian y Jiang Cheng)

- De verdad estoy bien, creo que es por el clima. — Dijo Wei Ying bromeando. - Pero dime Cheng Cheng, ¿acaso no estás feliz?

- ¿Por qué lo dices? — Preguntó Jiang Cheng.

- ¡Tu querido hermano mayor se casará contigo! ¿No te alegra? — Respondió Wei Ying entre risas.

Jiang Cheng iba a maldecirlo, pero luego de ver la expresión de felicidad que mostraba Wei Ying no pudo evitar sonreír también.

- No te golpeo solo porque llevas a mi sobrino en tu vientre. — Respondió Jiang Cheng fingiendo ser rudo.

- Jajaja, lo que tu digas pequeño Cheng.

Continuará.

Nota: Se acerca el final mis niños, espero que les guste como avanza la historia, nos vemos en la próxima actualización.

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora