Wei Ying sabía que lo que hizo no estaba bien, pero era la única manera de ayudar a Jiang Cheng a ser más asertivo con su pareja.
Antes de regresar a su residencia, Wei Ying se desvío del camino y fue hacía el prado de los conejos.
Pasó un buen tiempo jugando así que decidió tomar un descanso en el césped.
- Wei Ying. — Dijo Lan Zhan mientras se acercaba.
- ¿Qué haces aquí? — Preguntó Wei Ying incorporándose.
- Te estaba buscando. — Respondió Lan Zhan mientras lo miraba fijamente.
El sol se estaba poniendo, así que el atardecer pintaba el cielo de hermosos tonos rojizos, Wei Ying estaba ahí, sentado en medio del campo bañado por aquella tenue luz, en su cabello ligeramente desordenado se encontraban enredadas algunas flores que se movían delicadamente con la brisa, su vientre ya era notorio aún con varias capas de ropa... su omega lucía tan precioso.
- Bueno, ya me encontraste. — Dijo Wei Ying con una sonrisa.
- Mn. — Asintió Lan Zhan.
- Tengo un regalo para ti, ¿lo quieres? — Preguntó Wei Ying poniendo una sonrisa traviesa.
- Está bien. — Respondió Lan Zhan.
- Extiende tus manos. — Dijo Wei Ying mientras le entregaba dos conejos a Lan Zhan.
Ambos conejos eran esponjosos, regordetes, pequeños y adorables.
- ¿No crees que se ven deliciosos? — Dijo Wei Ying mientras los miraba.
- Está prohibido matar en los Recesos en la Nube. — Dijo Lan Zhan.
- ¡Jajaja! Era una broma, no necesitas ser tan serio con esto Lan Zhan. — Dijo Wei Ying riendo.
Lan Zhan liberó a los conejos y tomó a Wei Ying de la mano para llevarlo de regreso a la habitacióncon él.
- Wei Ying. — Dijo Lan Zhan mientras caminaban.
- ¿Qué sucede? — Preguntó Wei Ying.
- No quiero que vayas donde Jiang Cheng, pero si lo haces, avísame. — Respondió Lan Zhan mientras apretaba su mano.
- Está bien. — Dijo Wei Ying con una sonrisa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es un Jade
FanfictionHistoria Omegaverse de MDZS. Jiang Cheng (Ω) y Wei Wuxian (β) viajan a los Recesos en la Nube para conocer al prometido de Jiang Cheng, Lan Wangji (α), pero al llegar encuentra a su vínculo del alma, su pareja destinada, Lan Xichen (α), quien es her...