Revelación

2.5K 385 10
                                    

- ¿¡Cómo te atreves a enlazarlo sin un compromiso!? — Dijo Qiren exaltado.

- Es mi destino. — Intervino Lan Zhan mientras protegía a Wei Ying con su brazo.

Su nuca sangraba y ardía, pero ese dolor era la prueba de que su omega lo había marcado, y nada hacía más feliz al joven jade que ese sentimiento.

- Como le dije anteriormente tío, no es necesario un compromiso para una pareja con un vínculo del alma, recibiré mi castigo, pero nunca dejaré a Wei Ying. — Expresó Wangji firmemente ante la desaprobación de Qiren.

- ¡No Lan Zhan! ¡No puedes recibir un castigo! Si lo haces ¿quién se encargará de nuestro bebé? — Dijo Wei Ying mientras se aferraba a su brazo y miraba con ojos de cachorro a Qiren.

- ... — Tanto Qiren como Lan Zhan se quedaron atónitos ante tal declaración, el normal rostro inexpresivo de Wangji cambió por uno de sorpresa.

- Wei Ying... ¿Qué quieres decir? — Preguntó Lan Zhan mientras tomaba al joven omega delicadamente por los hombros.

- Lo que escuchaste. — Dijo Wei Ying con una sonrisa mientras acariciaba el rostro de Lan Zhan.

Qiren estaba totalmente impresionado, un omega vinculado y embarazado pedía que se le entregue a su sobrino. No había nada más por hacer salvo aceptar su compromiso.

- Hablemos mañana... — Dijo Qiren mientras ordenaba que todos se retiren a sus habitaciones.

- Vamos. — Dijo Wei Ying mientras llevaba a Lan Zhan en dirección al Jinshi.

- ¡Ustedes no~! — Se escuchó un grito a la distancia de Qiren.

Continuará.

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora