Posesividad

2.4K 342 20
                                    

Después del día de la ceremonia todo permaneció relativamente tranquilo.

Pasaron varias semanas asi que Wei Ying se escabullía frecuentemente para ir a visitar a Jiang Cheng.

- Pequeño Cheng, vamos a conseguir algo de sonrisa del emperador. — Dijo Wei Ying con tono suplicante.

- ¿Estás loco? Sabes muy bien que el licor no está permitido aquí, además por tu condición no podrías beberlo de todos modos. — Contestó Jiang Cheng irritado.

- Vamos, solo quiero hacer algo, Lan Zhan no me deja hacer nada, ni siquiera me permite salir de la habitación, estar embarazado es muy aburrido... — Murmuró Wei Ying haciendo pucheros.

- Wei Ying tú... ¿cómo te diste cuenta de que estabas esperando un bebé? — Preguntó Jiang Cheng nerviosamente.

- Mmm... solo lo sentí, estaba cansado y me sentía mal, además las náuseas matutinas fueron una pista importante, ¿por qué preguntas? — Respondió Wei Ying.

- Creo que tú también serás tío... — Dijo Jiang Cheng mientras miraba a Wei Ying.

Wei Ying no podía creer que su pequeño hermano también esté embarazado.

- ¿Estás seguro? ¿Se lo contaste al joven maestro Lan? — Preguntó Wei Ying.

- Todavía no... quiero que estés conmigo cuando se entere. — Respondió Jiang Cheng preocupado.

- Está bien. — Dijo Wei Ying con una sonrisa.

Ambos pasaron todo el día juntos y por la tarde llegó Xichen, al ver que Wei Ying también estaba ahí lo saludo cortesmente, platicaron un poco y se sentaron a tomar el té.

- ¿Cómo se encuentra su bebé joven Wei? — Preguntó Xichen mientras servía las tazas.

- Está muy bien maestro Lan, ¿y el suyo? — Respondió Wei Ying mientras miraba de reojo a Jiang Cheng.

‐ ¡Wei Ying! — Gritó Jiang Cheng mientras tapaba su boca con ambas manos.

(¡Crash! se quebró la taza al caer.)

Tanto Jiang Cheng como Wei Ying se sorprendieron con el repentino ruido.

‐ Discúlpeme joven Wei, ¿qué fue lo que dijo? — Preguntó Xichen mientras recogía los pedazos.

- ¡X-Xichen déjame explicarlo...! — Dijo Jiang Cheng exaltado.

Xichen los miró fríamente por un momento pero inmediatamente volvió a su usual sonrisa y ordenó amablemente a un sirviente que escoltara a Wei Ying hacía su casa.

Una vez solos, Xichen se sentó junto a Jiang Cheng para conversar.

- ¿Tienes algo que decirme? — Preguntó Xichen tranquilamente.

- Yo... yo también estoy embarazado. — Respondió Jiang Cheng evitando su mirada.

- A-Cheng... ¿por qué no me lo dijiste antes? — Dijo Xichen mientras giraba el rostro de Jiang Cheng en su dirección.

- No sabía como decírtelo. — Respondió Jiang Cheng nerviosamente.

- ¿Entonces por qué a él si pudiste contárselo? — Preguntó Xichen mientras hacía una expresión de molestia.

- Es porque Wei Ying es mi mejor amigo... — Respondió Jiang Cheng temeroso.

- ¡Y yo soy tu compañero! — Reclamó Xichen.

Jiang Cheng no sabía que hacer, nunca antes había visto a Xichen enojado.

- Ya lo sabía. — Soltó Xichen.

- ¿Qué...? — Preguntó Jiang Cheng.

- Ya sabía que estabas embarazado, tu aroma ha cambiado, y he visto como ocultas tus mareos, solo estaba esperando a que tú me lo contaras, pero al primero que se lo dijiste no fui yo. — Respondió Xichen con el ceño fruncido.

- L-Lo siento... — Dijo Jiang Cheng mientras lloraba.

Xichen se sorprendió, no era su intención poner triste a Jiang Cheng, mucho menos hacerlo llorar.

- Perdón, no estoy enojado, por favor no llores. — Dijo Xichen preocupado mientras secaba sus lágrimas. - Yo soy solo tuyo... ¿puedes tú también ser solo mío? — Preguntó mientras se aferraba a su omega.

- Sí... — Respondió Jiang Cheng devolviendo su abrazo.

Continuará.

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora