- Joven Lan, que casualidad encontrarlo aquí, solo estaba admirando la preciosa luna de esta noche. — Dijo Wei Ying de manera casual.
- ... — Wangji miró a Wei Ying sin decir una palabra pero sin soltar su agarre.
- Vamos joven maestro, no me mire de esa manera, estoy diciendo la verdad.
- Rompiste el toque de queda, esto requiere un castigo. — Dijo Wangji sin cambiar su expresión mientras arrastraba a Wei Ying hasta la habitación principal.
- ¿Castigo? ¿No puede dejarlo pasar joven Lan?, usted sabe que soy nuevo en los Recesos en la Nube no conocía esa regla. — Dijo Wei Ying mientras hacía señas a su espalda para que Jiang Cheng continúe escondido.
Lan Wangji era consciente de la mentira descarada que estaba soltando Wei Ying, sin embargo había un aroma cautivador alrededor de aquel joven que nublaba su juicio. ¿Pero que era? Wei Ying es un beta, no puede emanar feromonas pero el alfa dentro de Wangji se sentía inevitablemente atraído por él.
- Sin excepciones. — Wangji tomó la muñeca de Wei Ying y se lo llevó con él.
Mientras era arrastrado a su castigo por el segundo jade, Wei Ying hizo señales a Jiang Cheng para que entre por la ventana que ya se encontraba abierta.
Jiang Cheng se apresuró y trepó por la ventana, luego de entrar la cerró silenciosamente pero antes de poder voltearse unos brazos lo tomaron por la espalda.
- ¿Qué haces aquí? Es peligroso joven Jiang. — Murmuró Xichen en su oído.
Con el aroma de Xichen a su alrededor Jiang Cheng no pudo evitar entrar en calor nuevamente. Al sentir sus feromonas esparcirse Lan Xichen se alejó rápidamente pero ahora era él quien era retenido por los brazos de Jiang Cheng.
- J-Joven Jiang, por favor retírese, usted es el prometido de mi hermano, no debería estar aquí. — Murmuró Xichen con voz temblorosa.
Jiang Cheng deslizó sus manos en la bata del jade hasta sentir su pecho, al tocarlo notó que su corazón latía como loco mientras su temperatura subía.
- Maestro Lan, sé que usted también puede sentirlo, usted es mi destino, por favor no me rechace... — Dijo Jiang Cheng mientras su voz se quebraba como si estuviera a punto de llorar.
Xichen se volteó quedando frente a frente con Jiang Cheng. Sus ojos dorados parecían brillar con deseo, su respiración estaba agitada y sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas, así era como lucía un alfa afectado por las feromonas de su omega. Como si una fuerza invisible los poseyera ambos jóvenes confirmaron sus sentimientos con un apasionado beso.
Se besaron hasta que Jiang Cheng no pudo respirar más, pero que se podía esperar, era su primera vez haciéndolo. Xichen no podía dejar de sonreír al ver lo tierno e inocente que era su pequeño amante. Una vez más se aproximó a besarlo pero esta vez deslizando su lengua dentro de su boca, Jiang Cheng estaba sorprendido pero todo lo que hacía su alfa se sentía tan bien.
‐ M-Maestro Lan... por favor déjeme morderlo. — Dijo Jiang Cheng con voz jadeante mientras se aferraba a su cuello.
- ...Está bien. — Respondió Xichen, él sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, pero no podía negar que aquel joven era su destino.
Xichen se agachó exponiendo su nuca a aquel bello joven y sin pensarlo dos veces Jiang Cheng lo mordió creándose así su enlace.
Tanto Xichen como Jiang Cheng estaban muy exitados por el reciente vínculo que formaron, Xichen cargó a Jiang Cheng y lo colocó suavemente sobre la cama mientras lo desvestia lentamente.
Su cuerpo era esbelto y hermoso, no hubo un solo lugar que no deseara besar. Comenzó con un beso y lentamente fue deslizándose por su cuello hasta llegar a su pecho. Sus pezones tenían un color pálido y se volvieron duros al ser tocados. Luego de un poco de juego previo Xichen llevó su boca a esos lindos pezones y los lamió haciendo que Jiang Cheng dejara escapar su voz.
- Mmm... M-Maestro Lan... ahí no... me siento raro...
- Tranquilo, eso significa que te sientes bien, ¿quieres que me detenga?
- ... no ...
Continuará.
Nota: Es mi primera vez escribiendo cosas +18 >///< espero cumplir sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es un Jade
Hayran KurguHistoria Omegaverse de MDZS. Jiang Cheng (Ω) y Wei Wuxian (β) viajan a los Recesos en la Nube para conocer al prometido de Jiang Cheng, Lan Wangji (α), pero al llegar encuentra a su vínculo del alma, su pareja destinada, Lan Xichen (α), quien es her...