Extra WangXian (+18)

2.1K 269 7
                                    

Ya habían pasado más de tres meses del nacimiento del pequeño A-Yuan, asi que ambos estaban criándolo adecuadamente y su relación también iba de maravilla.

- ¿Wei Ying? - Dijo Lan Zhan cuando volvió a casa sin recibir la bienvenida de costumbre.

De pronto notó un aroma intenso que provenía de la habitación.

Cuando entró encontró a Wei Ying tirado en el suelo ardiendo en fiebre.

- ¡Wei Ying! - Gritó Lan Zhan apresurandose a ayudarlo. - ¿Wei Ying estás bien? - Preguntó preocupado mientras lo sostenía entre sus brazos.

- Lan... Zhan... me quemo... - Balbuceó Wei Ying mientras recuperaba los sentidos.

En ese momento el joven jade se dio cuenta de que su compañero estaba sufriendo un fuerte ciclo de celo, así que rápidamente liberó sus feromonas para tranquilizarlo.

- Uff... uff... - Poco a poco la agitada respiración de Wei Ying regresó a la normalidad, pero Lan Zhan no podía evitar estar muy exitado por su aroma.

- Lan Zhan... por favor... házmelo... - Suplicó Wei Ying mientras se aferraba con fuerza a su cuello.

Lan Zhan no estaba seguro de poder controlarse y no quería lastimar a Wei Ying bajo ninguna circunstancia, pero al ver el rostro exitado de su omega suplicando debajo de él no pudo resistir más, así que lo tomó entre sus brazos llevándolo a la cama donde lo desvistió lentamente acariciando cada parte de su cuerpo.

- Ah... Lan Zhan... - Jadeó Wei Ying.

Lan Zhan apretó con fuerza su pecho mientras besaba su cuello.

- ¡N-No ahí! - Gritó Wei Ying exaltado.

Lan Zhan vio como la leche brotaba de sus pezones así que decidió lamerlos antes de que se derrame.

- ¡Ah! - Gimió Wei Ying mientras su espalda se arqueaba del placer.

Wei Ying estaba tan exitado que se desconocía a sí mismo, su cabeza y su cuerpo eran un desastre.

- Ya estás listo... - Murmuró Lan Zhan al tocar su goteante trasero.

Sin esperar más Lan Zhan lo penetró vigorosamente.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! - Wei Ying no podía controlar su voz así que Lan Zhan ahogó sus gemidos con un ardiente beso.

Mientras sus lenguas se entrelazaban uniendo sus bocas, Wei Ying rodeó a Lan Zhan con sus piernas empujándolo más profundo en su interior.

- Ah... Wei Ying... - Jadeó Lan Zhan golpeando su útero. De pronto su pene comenzó a abultarse haciendo que no se pueda mover más.

- ¡Ah! ¡Duele! - Gritó Wei Ying mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

- ... T-Tranquilo. - Murmuró Lan Zhan quien también estaba adolorido.

- ¿Q-Qué está pasando? - Preguntó Wei Ying entre sollozos mientras sentía como era llenado por dentro.

- Nudo... - Respondió Lan Zhan avergonzado mientras besaba su frente para tranquilizarlo.

Después de un buen rato por fin pudo sacarlo. Wei Ying se había quedado dormido por el cansancio, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, su cuerpo estaba cubierto de marcas y de su trasero brotaba su semen.

Lan Zhan estaba muy preocupado por lo que había pasado, pero cuando Wei Ying finalmente abrió los ojos solo lo miró y dijo con una sonrisa:

- Bienvenido a casa.

Mi Destino es un Jade - Capítulo Especial.

- Fin -

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora