Mi Omega

2.5K 354 10
                                    

(En el Jinshi)

- Wei Ying... ¿es verdad lo que dijiste? — Preguntó Lan Zhan con expresión seria.

- Sí... se que es repentino, pero es la verdad, estoy embarazado de ti Lan Zhan... — Dijo Wei Ying mirando fijamente a sus ojos.

- Está bien. — Dijo Lan Zhan y se retiró para darse un baño.

Lan Zhan llenó la bañera y mientras veía el agua correr pensaba en que hacer de ahora en adelante por el bien de su omega y su futura familia.

Se quitó la ropa y sumergió su cuerpo en el agua. Luego de un momento sintió una dulce esencia en el aire. - (Wei Ying...) — Pensó.

Agarró su bata y salió hacía la habitación, cuando entró vio como todos los armarios estaban abiertos y el cuarto estaba  completamente desordenado, su ropa estaba amontonada en la cama y en medio de esta se encontraba Wei Ying durmiendo.

Lan Zhan se acercó y notó lo cansado que se veía, así que solamente se recostó a su lado y lo abrazó.

- Lan Zhan... — Murmuró Wei Ying medio dormido devolviendo su abrazo.

- Mn. — Respondió Lan Zhan besando su frente.

- Jajaja... eres mio... — Balbuceó Wei Ying con una sonrisa mientras se quedaba completamente dormido.

- Sí. — Respondió Lan Zhan mientras miraba con dulzura su rostro durmiente. - Descansa, Wei Ying...

Continuará.

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora