Pasaron los meses y Wei Ying estaba a punto de tener a su bebé.
- Agh... Lan Zhan... esto duele más de lo que imaginaba... — Jadeó Wei Ying mientras entraba en labor de parto.
- Resiste. — Dijo Lan Zhan sujetando su mano con fuerza.
Poco después llegaron las parteras y se encargaron de la situación.
Lan Zhan no soportaba escuchar los gritos de dolor que provenían de Wei Ying, estos continuaron durante todo el proceso, pero al cabo de unas horas finalmente cesaron.
Lan Zhan entró rápidamente a ver la condición de su esposo y de su hijo.
- Joven Lan Wangji tiene un hijo saludable. — Dijo la partera mientras entregaba a su bebé.
Era tan pequeño y frágil, tenía piel clara y cabello fino, sus ojos estaban hinchados por el llanto pero aún así lucía tan precioso.
- Se parece a él... — Murmuró Wangji mientras lo sostenía cuidadosamente entre sus brazos.
Lan Zhan caminó hasta donde se encontraba Wei Ying durmiendo y se sentó junto a él.
- Excelente trabajo. — Dijo Lan Zhan mientras besaba su frente.
A la mañana siguiente Wei Ying por fin conoció a su bebé.
- Mi pequeño A-Yuan~ eres tan hermoso como tus padres~ — Dijo Wei Ying admirando al fruto de su vientre.
- Mn. — Asintió Lan Zhan.
- No puedo esperar para mostrarle su lindo sobrino a Jiang Cheng. — Dijo Wei Ying mientras sonreía.
- Aún es muy pronto. — Dijo Lan Zhan con tono serio.
- Lo sé, pero quiero presumir de nuestro hijo en cuanto me recupere, ¿sí Lan Zhan? — Suplicó Wei Ying tiernamente.
- ... Mn. — Asintió Lan Zhan.
Una semana más tarde Wei Ying recibió la esperada visita de Jiang Cheng y Xichen.
- No puedo creer que este niño tan lindo y tranquilo sea tu hijo. — Murmuró Jiang Cheng mientras miraba a Lan Yuan dormir.
- Sí, es super bonito, yo también espero tener un sobrino bonito, así que trabaja duro Cheng Cheng. — Dijo Wei Ying bromeando.
- ¡No seas tan arrogante! — Vociferó Jiang Cheng sin poder ocultar su sonrisa.
- Felicidades Joven Wei y Wangji. — Dijo Xichen mientras sonreía alegremente.
- Gracias. — Respondió Lan Zhan.
Unas semanas más tarde el pequeño Lan Jingyi nació completando la familia.
Así fue como Jiang Cheng y Wei Ying terminaron compartiendo su destino y vida con los dos Jades de Lan.
— Fin. —
Nota: Espero que les haya gustado mi primera historia.
Gracias por leerla y dejar comentarios bonitos, hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es un Jade
FanfictionHistoria Omegaverse de MDZS. Jiang Cheng (Ω) y Wei Wuxian (β) viajan a los Recesos en la Nube para conocer al prometido de Jiang Cheng, Lan Wangji (α), pero al llegar encuentra a su vínculo del alma, su pareja destinada, Lan Xichen (α), quien es her...