Después de lo ocurrido, Jiang Cheng regresó sigilosamente a su habitación, cambió su ropa y se escabulló hasta su cama.
- ¿Dónde estabas? — Preguntó Xichen.
- ¡Ah! — Gritó Jiang Cheng sorprendido. - E-Es usted joven maestro... me asustó.
- No respondió a mi pregunta joven Jiang. — Dijo Xichen con una sonrisa, pero sus ojos no parecían sonreír en lo absoluto.
- Estaba hablando con Wei Wuxian en su habitación... — Murmuró Jiang Cheng desviando la mirada.
- Sí es así, por favor míreme a los ojos cuando hable. — Dijo Xichen mientras tomaba el rostro de Jiang Cheng y lo dirigía hacía el suyo.
Tener tan cerca a su alfa era problemático para Jiang Cheng, así que no dijo nada y solo lo observó mientras los latidos de su corazón se aceleraban y su rostro se tornaba rojo.
Xichen se acercó más y el corazón de Jiang Cheng dio un brinco.
- (¡Va a besarme!) — Pensó Jiang Cheng, así que cerró con fuerza sus ojos.
Pero el joven jade pasó de sus labios y se acercó a su oído.
- Su esencia se volvió más profunda joven Jiang, en qué está pensando. — Susurró Xichen mientras inhalaba su aroma.
- ¡N-No, no estoy pensando en nada! — Dijo Jiang Cheng mientras se giraba para esconder su vergüenza.
Xichen lo abrazó por la espalda y comenzó a liberar sus feromonas.
- ¿Qué... qué estás haciendo? — Preguntó Jiang Cheng al percibir el erótico aroma que desprendía su alfa.
- Solo lo estoy ayudando joven Jiang. — Respondió Xichen mientras besaba su cuello.
Las manos de Xichen comenzaron a acariciar el suave cuerpo de su omega deslizándose a través de su fina bata hasta llegar a sus pezones.
- ¡Ah! Ahí no... — Murmuró Jiang Cheng mientras controlaba su voz.
- Pero joven Jiang, a usted parece gustarle mucho, mire, ya están duros. — Dijo Xichen mientras apretaba gentilmente sus pezones.
- Ah... nhg...
- Oh, están un poco rojos, déjeme ayudarlo. — Dijo Xichen y procedió a chuparlos.
- Ah... no... joven maestro...
Xichen liberó los pezones de Jiang Cheng y ascendió por su pecho hasta llegar a su boca.
- Eres tan hermoso. — Murmuró Xichen antes de unir sus labios a los suyos.
Los besos se sentían tan bien, el roce de sus lenguas aumentaban la temperatura.
- ¡Ah! ¡Espera! — Gimió Jiang Cheng cuando sintió los dedos de Xichen penetrando su agujero.
- Tranquilo, ya estás bastante mojado, no dolerá. — Dijo Xichen mientras introducía un dedo más. - ¿Ves?.
- ¡Ah! ¡J-Joven maestro! — Jadeó Jiang Cheng mientras se aferraba a su espalda.
Xichen continuó besando a Jiang Cheng mientras lo aflojaba.
- Ah... mmm... joven maestro... rápido... — Dijo Jiang Cheng liberando sus feromonas.
Xichen sacó sus dedos e insertó su miembro llegando hasta el fondo.
- ¡Ah! — Gritó Jiang Cheng.
- Lo siento... — Murmuró Xichen y comenzó a moverse.
- ¡M-Mas lento! — Suplicó Jiang Cheng mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.
- Solo un poco más. — Respondió Xichen acariciando su rostro para secar sus lágrimas.
Jiang Cheng sentía el pene de Xichen llegando a lo más profundo, cada estocada tocaba su punto bueno haciéndolo sentir muy bien.
- ¡Ah! ¡más! — Jadeaba Jiang Cheng quién ya estaba perdido en el placer.
Xichen lo tomó de la espalda y se acostó para que Jiang Cheng quedara arriba.
- ¡Ah! ¿Q-Qué estás... — Dijo Jiang Cheng mientras sentía como el miembro de Xichen llegaba aún más profundo.
Xichen lo tomó de las caderas y continuó penetrandolo con fuerza mientras acariciaba su pene.
La vista era genial, el pálido cuerpo de Jiang Cheng estaba rojo por la exitacion, sus pezones estaban hinchados, las marcas de besos eran visibles y su vientre se abultaba ligeramente cuando llegaba a lo más profundo.
- ¡J-Joven maestro! — Gimió Jiang Cheng mientras se corría.
Xichen también llegó al clímax así que rápidamente sacó su miembro y se vino en la entrada de Jiang Cheng.
- ¿Estás bien? — Preguntó Xichen mientras sostenía al exhausto cuerpo de su omega.
- S-Sí... — Respondió Jiang Cheng mientras cerraba los ojos y recuperaba el aliento.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es un Jade
FanfictionHistoria Omegaverse de MDZS. Jiang Cheng (Ω) y Wei Wuxian (β) viajan a los Recesos en la Nube para conocer al prometido de Jiang Cheng, Lan Wangji (α), pero al llegar encuentra a su vínculo del alma, su pareja destinada, Lan Xichen (α), quien es her...