Inestabilidad

2.3K 350 4
                                    

Ya había pasado una semana desde la visita de Yanli y Wei Wuxian continuaba teniendo náuseas matutinas.

Fengmian al notar esto se preocupó así que decidió hablar con Wei Ying en privado.

- A-Xian... necesito preguntarte algo y quiero que seas sincero conmigo.

- ¿Qué sucede? — Respondió Wei Ying.

- Tú... ¿enlazaste al joven Lan Wangji?

- ¡No tío! ¡no me atrevería a hacer algo así! — Contestó Wei Ying nervioso.

- Entonces... ¿no dormiste con él?

- ... — Wei Ying guardó silencio, él sabía muy bien la causa de su condición, pero no sabía las consecuencias que tendría si lo revelaba.

- Wei Ying, no tengas miedo. — Dijo Fengmian mientras sujetaba sus manos.

- Yo... yo lo hice... — Respondió Wei Ying mientras su voz se quebraba y lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

- Tranquilo. — Dijo Fengmian mientras abrazaba a A-Xian.

Wei Ying no era alguien débil, pero al tenerlo entre sus brazos lo sintió tan pequeño y frágil como si un simple roce pudiera derribarlo.

Un omega embarazado se vuelve altamente inestable, así que necesita del alfa en todo momento para sobrellevar la gestación. Pero Wei Ying no tenía a su alfa cerca lo que aumentaba la probabilidad de que perdiera a su bebé.

- Tío... quiero regresar a Gusu... — Dijo Wei Ying mientras lloraba desconsolado.

- Está bien. — Respondió Fengmian.

Continuará.

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora