Retorno

2.3K 352 6
                                    

Jiang Fengmian partió junto a Wei Ying hacía Gusu Lan para ayudar con los preparativos de la boda.

Cuando llegaron fueron recibidos por Jiang Cheng y Lan Xichen.

- Bienvenidos. — Dijo Xichen mientras saludaba formalmente.

- ¡Wei Ying! — Gritó Jiang Cheng viendo la inesperada visita de su hermano.

- Dejemos que los jóvenes conversen. — Dijo Fengmian mientras caminaba junto a Xichen para saludar a los líderes Lan.

Xichen mostró un poco de preocupación pero inmediatamente volvió a su usual sonrisa.

- Está en lo correcto líder Jiang, por favor sigamos. — Dijo Xichen de manera cortés mientras se adelantaba junto a Fengmian.

Una vez que se quedaron solos Jiang Cheng y Wei Ying dijeron al mismo tiempo:

- ¡Jiang Cheng/Wei Ying, tengo algo que decirte!

Se quedaron callados por unos segundos hasta que una risa invadió el silencio.

- ¡Jajaja! Está bien, tu primero pequeño Cheng. — Dijo Wei Ying mientras sonreía como de costumbre.

Jiang Cheng estaba dudoso de si hablar o no pero decidió seguir adelante con lo que estaba diciendo.

- Wei Ying... el segundo joven maestro, Lan Wangji, está siendo recluido por el clan... — Soltó finalmente.

- ¿Qué? ¿Por qué? — Preguntó Wei Ying sorprendido.

- Después de que te marcharas... el tío de Wangji concertó nuevos compromisos para el segundo jade, pero él se negó a cada uno de ellos. No sé muy bien lo que sucedió entre los dos pero poco después Lan Qiren castigó al joven Wangji y ordenó su reclusión. — Explicó Jiang Cheng.

- Lan Zhan... — Murmuró Wei Ying.

Jiang Cheng miró la expresión de Wei Ying y preguntó:

- ¿Qué era lo que me ibas a decir?

Al notar que no respondía, Jiang Cheng se acercó un poco más a su hermano, pero repentinamente lo tomó de los hombros.

- Jiang Cheng yo... necesitaré tu ayuda esta noche. — Respondió Wei Ying mostrando una mirada determinada.

- ¿Eh?

Continuará.

Mi Destino es un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora