- ¡Jiang Cheng no me dejes atrás! — Dijo Wuxian mientras se acercaba al lugar donde estaba parado Jiang Cheng. - Eres cruel al irte sin mi y más aún para encontrarte con estos apuestos jóvenes maestros — Dijo mientras reía.
- ... — Jiang Cheng no respondió a la broma, lo que hizo que Wuxian se preocupara.
- Vamos pequeño Cheng~ no hice nada malo, no me trates con tanta indiferencia — Dijo con voz empalagosa mientras sostenía su muñeca, pero al momento de tomar su brazo notó que Jiang Cheng tenía su rostro complemente colorado, temblaba y sudaba. - ¿¡Jiang Cheng que ocurre!? — Gritó Wuxian debido a la sorpresa.
Al ver que algo andaba mal, los dos jades se apresuraron a ayudar al joven heredero del clan Jiang.
- ¿Qué sucedió? — Preguntó Lan Xichen a Wuxian mientras sujetaba la espalda del joven maestro Jiang.
- No lo sé... estábamos bien hace un momento pero de repente comenzó a temblar mucho y su rostro se tornó completamente rojo — Explicó Wuxian mientras miraba preocupado a su amigo.
Lan Xichen examinó la condición del joven maestro Jiang pero al momento de tenerlo justo al frente sintió como las feromonas que emitía lo hacían reaccionar como nunca nadie lo ha hecho.
El siempre tranquilo y amable Xichen empezó a entrar en calor, sentía como la sangre recorría su cuerpo y quemaba cada parte de él, necesitaba poseer a la persona que tenía en sus brazos.
Cuando el segundo jade Lan Wangji notó que las feromonas que inundaban el aire provenían de su hermano decidió intervenir alejando al joven maestro Jiang de su hermano y llevándolo junto al otro joven que se encontraba ahí.
- Celo. — Dijo Wangji mientras entregaba el cuerpo de Jiang Cheng a Wei Wuxian.
- ¿Qué? ¿Su celo? Eso no es posible, Jiang Cheng sólo tiene 14 años. — Respondió Wuxian mientras tomaba a su amigo en brazos.
- Vete y ayuda al joven maestro Jiang. — Dijo Lan Wangji mientras se retiraba junto a Xichen el cuál también se encontraba en mal estado.
Después de ese evento Wuxian llevó a Jiang Cheng junto con los médicos los cuales bajaron un poco su fiebre. Pero la única manera de ayudarlo era apresurar su compromiso con Wangji para que formen un enlace...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino es un Jade
FanfictionHistoria Omegaverse de MDZS. Jiang Cheng (Ω) y Wei Wuxian (β) viajan a los Recesos en la Nube para conocer al prometido de Jiang Cheng, Lan Wangji (α), pero al llegar encuentra a su vínculo del alma, su pareja destinada, Lan Xichen (α), quien es her...