LA MENTIRA DE DRACO

614 38 1
                                    

Cuando llego a casa por la noche (me he tenido que quedar un poco más en Hogwarts para el castigo de Louis y Will, los macarras) voy corriendo a Draco. Salto a sus brazos y él me coge, se ríe y me besa.

— ¿Por qué tan contenta? —me pregunta Draco mientras me deja sobre la encimera de la cocina.

— ¡Tengo la dirección del orfanato! —le digo entusiasmada y saco el papel del bolsillo.

Se lo entrego y él lo mira.

— Te acompañaré —me dice sin más—. Esto es importante para ti.

— Pero, Draco... —replico—. ¡Te verán!

— Te he estado mintiendo, J.J.

Me quedo mirándole a los ojos, seria.

— ¿Cómo dices? —pregunto.

— Nunca me han estado buscando. Nunca han sabido de mí. Nunca he corrido peligro.

Creo que me falta el aire. Acumulo fuerzas y le suelto un bofetón a Draco.

Éste se queja y cuando se gira hacia mí, sonríe.

— Me lo merezco —admite.

Yo también sonrió. Sé que no vale la pena enfadarme con él, de momento, porque si se va, lo voy a echar de menos.

— ¿Y en qué me has mentido, señor Malfoy? —pregunto, con un tono de voz imitando a McGonagall.

— No he estado huyendo por ser ex-mortífago. Al principio reconozco que sí, pero luego comprendí que me escondía de mí mismo. Intentaba recapacitar por todo lo que había hecho, y quería madurar para cuando tú me vieras de nuevo. Solo me reconocieron una vez, pero era otro mortífago. Aunque salí corriendo por si acaso.

— Y entonces, hace unos meses atrás, ¿por qué te fuistes?

Él coge un poco de aire.

— No estaba preparado. No hasta que tú aceptaras casarte conmigo.

Intento asimilar todo esto. Después de unos minutos, sólo se me ocurre decir una cosa.

— Te quiero.

——————

— ¿Entonces por qué te enfadaste con Jasper? —pregunto. Estamos en la cama, yo tengo apoyada la cabeza en su dorso, ahora desnudo.

— Tenía que fingir —dice él encogiéndose de hombros.

— Vamos, Draco, ¡no me mientas! —replico entre risas.

— Vale, en gran parte porque me puse celoso —confiesa.

Draco nos tapa con la manta y con la cabeza apoyada encima de él, me acabo durmiendo.

MALFOY AND ME 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora