Después de unos ibreíbles días de luna de miel con todos mis amigos, volvemos a casa. Por desgracia, mañana tengo que ir a trabajar, así que lo primero que hago al llegar, es tumbarme sobre el sofá y quedarme dormida.
OLLY P.V.O
¡He pasado unos días increíbles! La abuela Narcissa es más divertida que la abuela Daniela, pero no se lo diré por si se enfada. Y el abuelo Josh es muy raro, pero me lo paso muy bien con él.
En definitiva: estar con ellos en Disney World es INCREÍBLE. Me lo he pasado muy bien. Y en fin, eso es todo. Al llegar a casa, mamá se ha tirado sobre el sofá, agotada y papá se ha puesto en el sillón a dormir. Y yo... mejor me voy a la cama.
DRACO P.V.O
Oh, demonios. Me he quedado dormido. Estoy hecho pedazos. Desde que me encontré a Goyle en la discoteca y me contó lo de Voldemort, ya no descanso igual. Si es cierto lo que dijo mi viejo amigo, Voldemort vendrá a por J.J.
O a por Olly. O a por mi madre. Estoy confuso.
Mejor será que despierte a J.J., pues son las seis de la mañana y tiene que ir a trabajar. Dios, pero está tan mona durmiendo...
J.J. P.V.O
Algo húmedo me despierta. Oh, es Draco, que me está besando por todas partes.
— ¿Ya son las seis? —gruño.
Draco asiente.
Me levanto y hago lo de siempre, solo que hoy más cansada que nunca. A las siete despierto a Olly para que se vaya arreglando, y a las ocho menos cuarto, nos despedimos de Draco para ir al colegio.
Una vez allí, ni me paso por la sala de profesores. ¿Para qué? No me quiero encontrar a Ron.
Olly y yo entramos en la sala de Arte, puesto que hoy me toca dar clase a los de segundo de Gryffindor. Me siento en la mesa del profesor (en cuyo caso mía porque soy la única profesora de Arte), y les digo que abran el libro por la página cuarenta y siete.
Ésta página habla sobre los colores, primarios y secundarios. Empiezo a explicar sus significado en la pizarra, cuando me entra un mareo. Lo paso por alto.
Cuando han pasado diez minutos, me vuelve a entrar un mareo. Esta vez tan fuerte que me tengo que sujetar a la silla que hay detrás para no caerme. Olly viene corriendo a mí.
— ¿Estás bien? —me pregunta.
Pero no puedo contestar, porque sé que si lo hago, voy a vomitar. Salgo del aula corriendo y llego a los baños, pasando por delante del aula de música.
Entro en un cubículo y conforme me pongo de cuclillas, empiezo a vomitar dentro del váter.
Una voz a mis espaldas, familiar, me asusta:
— ¿Estás bien? —pregunta con su voz soñadora.
— Sí, Luna, gracias —respondo.
— ¿En la luna de miel hicisteis... ya sabes, el amor, Draco y tú?
— ¿Eso qué tiene que ver? —le pregunto mientras me limpio con la manga de la túnica.
— Porque creo que estás embarazada.
† FIN †
BUEEEEENO, PUES YA LES HA LLEGADO EL FINAL A DRACO Y J.J.
PERO EHHHHH, ESPERA, NO TE VAYAS.
— NO ME IBA.
A TI NO TE DIGO, HAGRID.
*SE ENCOGE DE HOMBROS Y SE VA*
A LO QUE IBA, ¡AHORA SIGUE LA HISTORIA DE OLLY, EL HIJO ADOPTADO DE LOS MALFOY.
http://w.tt/1E5KFTU
"viaje a Roma" pasaros ♥