EL RELATO DE DRACO

599 38 4
                                    

DRACO P.V.O

Sí, me acosté con Hermione hace nueve meses. Pero me voy a explicar para que no penséis que soy mala persona.

Estaba en un garito de esos donde la gente se conoce. Por aquél entonces yo no me había prometido todavía con J.J., cuando vi a Hermione allí. Estaba sola en la barra y un idiota quería algo con ella. No me caía bien, jamás lo ha hecho, pero era amiga de J.J., tenía que hacer algo.

Me acerqué un poco y escuché lo que decía aquel tipo:

— Vamos, bebé. Vamos fuera.

Era un borracho, eso no me extrañó, lo que me extrañó fue que Hermione dijo que sí, que saldría fuera con él.

Por unos momentos, me quedé en estado de shock, y cuando reaccioné, me encontré a Hermione y al chico ese a punto de salir del garito. Los seguí.

Fuera, el chico estaba besando a Hermione. Me acerqué a él, le toqué el hombro, se giró y le pegué un puñetazo.

— ¿Qué coño haces? —fue lo que me dijo él tras recuperarse.

Cogí a Hermione del brazo y la alejé de allí. Yo me alojaba en un hotel cerca de esa zona, así que pensé que lo mejor era subirla a mi habitación para que se tomara un café y una ducha.

— ¿En qué demonios pensabas? —le dije a Hermione mientras ella se sentaba en la cama.

Se tambaleaba un poco, entonces supe que ella estaba borracha.

— ¿Por qué has bebido? —le pregunté sentándome a su lado.

— Estoy estresada —me dijo—. Ron está raro, mis estudios... —se giró, me miró y me besó.

Siento decir que no pude resistirme.

MALFOY AND ME 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora