"No le dije nada porque: ¿ Qué se le dice a alguien que se va y te deja tan desordenado el corazón? ".
Ella tenía razón, el amor era una porquería.
Te encariñabas con alguien que pensabas que se iba a quedar en tu vida, que te iba a querer & que iba a cuidar de ti.
Por un lado, esa pequeña e inocente chica que siempre quizo, con sus ojos como el cielo, había terminado tan rota como su corazón.
La tormenta se desató en su desordenado cabello dorado & su cigarrillo se apago cuando el viento comenzó a soplar, avecinando una tormenta. Phoe recogió su libreta con los bocetos de la última semana para su clase de arte surrealista & tiro lejos el cigarrillo.
Avanzó por la calle desierta, muriendo por el frío que hacía aquella tarde.
Abrazo sus brazos a su alrededor & camino agachando la mirada a todos aquellos con los que se cruzaba.
Camino hasta que sus pies se cansaran & escogió tomar el callejón de la parte de atrás de su edifico, para entrar por las escaleras traseras, antes de que su madre se enterara que se había escapado de nuevo.
'Crak' sonó por lo bajo.
Phoe examinó con la mirada el terreno semi oscuro & no logro divisar nada.
- Hay alguien? -Preguntó.
No hubo respuesta.
Phoe toco la fría escalera pero se percató de que debía guardar su libreta antes, esta se callo sobre algo que no logro distinguir, estaba viscoso & caliente.
- Pero qué diablos...? -No logro terminar la frase.
Unos ojos grises se posaron sobre ella a lo lejos & Phoe sintió un escalofrío.
Alguien la observaba.