Joyce.

15 2 0
                                    

"Hablemos de amor con la verdad en los labios y las letras en el corazón."

El clima estaba frío afuera & ella solo quería salir en su patineta, nunca pensó que terminaría con las rodillas raspadas & con los ojos de aquella chica ese día. Si, ese día.
Escondió la cara en su cabello cuando vio que no dejaba de mirarle los ojos.
- Te duele? -La escucho preguntar.
No sabia a que se refería.
En cierto modo, dolía mirarla.
Vio la confusión en su mirada & señaló la rodilla con un movimiento de cabeza, sin hablar.
- Ah... Si, un poco. -afirmó sin mirarle a los ojos.
Sentía nerviosismo. Joy no la miro pero supo que se había inclinado junto a ella.
Sentía su cercanía, su calor. Joy se puso algo nerviosa & suspiro.
Juliett lo noto & sonrío algo nerviosa.
- Te miras con algo de frío, quieres mi chaqueta? -Preguntó, al observar que Joy solo llevaba una pequeña camiseta de manga larga.
Su abrigo había caído lejos cuando ella había rodado por la nieve & ahora se encontraba bastante mojado.
Negó, no quería que aquella chica se mostrase tan generosa a poco tiempo, tampoco quería quitarle el abrigo.
- Estoy B-bien -noto sus dientes tiritar & maldijo por lo bajo.
Juliette río.
Joy no pudo evitar mirarla, demonios, habría sacado una foto si hubiese tenido el movil en ese momento.
Era muy hermosa.
La vio quitarse la chaqueta & dejo ver su frágil cuerpo, muy pero muy hermoso, cubierto por un suéter mas delgado.
- Soy Juliett. -Sonrío de lado & le tendió la mano desde donde estaba.
Joy dudo.
- Joyce. -Tomo su mano & Juliett la levanto con tanga fuerza & Joyce, sin querer, se abrazó con fuerza a su cuerpo, al sentir que perdía el equilibrio de la rodilla.
- Lo siento. -se disculpó, pero no se veía nada culpable.
Joyce no supo que se encontraba sonriendo hasta que miro los labios de Juliett vueltos una sonrisa.
Demonios.
Fue lo único que Joy pudo pensar en ese momento.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora