Clever

12 2 0
                                    

Es mi derrota la que reclama tu victoria.

Clever se quedo quieta mientras el frío se colaba por su chaqueta gris. Bastaba con observarla a la distancia, pensó, pero no iba a tardar mucho para que Phoe se diese cuenta de su presencia.
Todos le había hablado de lo terca que solía ser Phoe & necesitaba observarla de lejos, ya que, si llegara a verla, le pediría hasta la mínima explicación de el por qué la seguía.
Cuando se percató de que la veía, Clever se congelo, estaba segura de que no la había visto, Phoe solo regreso la vista a donde la tenia & simplemente continuo, como si jamás hubiese visto nada.
Pero la vio.
Clever se golpeo la frente con la palma, liberando su frustración, seguramente Libia la mataría o quizá Cameron, ya no estaba segura. Saco su móvil de la chaqueta & se decidió a marcar un número.
Chleo apareció en sus últimas llamadas perdidas & se preguntó qué demonios quería ahora, seguro se había metido en una grande con su 'grandulón' (así llamaba a Clam) & quería que le echase la mano. Negó & continuo buscando en los números marcados. Rápido visualizo el número de Libia & se congelo, la había marcado hace como 20 minutos exactos & se estaba sintiendo enferma. Si Libia se enteraba, su mundo estaría echo pedazos.
Dejo de lado los números & se fue directo a las fotos. En la pantalla aparecía la imagen clara de Shayer & ella. Acaricio con los dedos & sintió cierta nostalgia. Le echaba de menos, no había duda.
Clever guardo el movil de regreso en el bolso de la campera que llevaba que se encaminó al colegio, si llegaba pronto quizá Clam no la matase. Pff, pensó, ahora tenía que preocuparse por ser puntual con personas que la estaban usando de espía.
Ridículo.
Observo por el rabillo del ojo si Phoe ya había entrado en la habitación & se dispuso a salir corriendo. Corrió lo mas rápido que pudo pero sentía mucho frío & su nariz se le estaba tornando roja & estaba segura de que las pecas no se le verían después de eso.
Paso por el parque & pudo divisar a Juliett & a otra chica (lo bastante guapa) como para no conocerla. Juliett la miro pero no hizo ademán de saludarla, simplemente se le quedo mirando. La otra chica la imito & sus ojos grises se le hicieron conocidos.
Demonios.
Retiro la mirada & corrió muchísimo más rápido, antes de que la chica la persiguiera.
Sintió la presencia de alguien correr tras de ella & estuvo segura de sentir una mano que la detenía & la jalaba hacia atrás, haciéndola caer. Cuando levanto la mirada, los ojos de Libia se posaron en ella con una mirada fría.
Demonios.

Devils.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora