El corazón no nos late por alguien que nos gusta, en cambio, nos gusta alguien porque nuestro corazón late.
Los pasillos del instituto estaban casi vacíos, las personas se me quedaban viendo como esperando algo de mi. Las chicas siempre se acercaban & se alejaban de inmediato en cuanto veían que no les hacía caso. Estaba cansado de lo mismo. Pase la mochila por la parte de atrás de mi espalda, sobre mi hombro. Seguí andando así hasta llegar al salón de matemática avanzada, todos pensaban que bromeaba pero en realidad era más inteligente que todos los cerebros de aquí. Luce se me acercó & me tendió unas hojas.
- Puede que te ayuden para el examen, se supone que no es fácil. -Dijo enfatizando el 'fácil' mientras rodaba los ojos.
Tome las hojas & entre al aula, deje la mochila sobre mi escritorio & salí del aula nuevamente. La chica seguían afuera del aula & una que otra me perseguía con impaciencia. Me acerque al borde de la segunda planta & subí las escaleras impaciente hasta la azotea, quería saber si ella estaba ahí arriba.
- Tate! -me llamo una voz detrás mío, cuando estaba justo a la mitad de las escaleras.- puedes venir un minuto? Necesitamos ayuda con unas cosas. -La voz de Ade explicó.
- Estaba por hacer algo, será en otro momento. -Quise ser amable pero mi voz sonaba más como un 'no me molestes, no te quiero ver aquí.'
Ade miró al suelo avergonzada & después se dio media vuelta para irse. Continúe subiendo las escaleras hasta la azotea, al llegar me sorprendí al darme cuenta de que ella estaba ahí. Su pelo estaba bastante despeinado esa mañana, seguro se había quedado dormida ahí mismo. Mire sus cosas en la banca & pude ver un cuaderno de bocetos abierto por la mitad & varias siluetas dibujadas; ella bostezó, lo que me hizo esconderme.
- Ya te vi, no hace falta esconderse. -Dijo con la voz aún somnolienta.- No me molestes más Criss, estoy bastante cansada hoy para tu frialdad.
- Jamás he sido frío contigo Hugg, no hay necesidad. -Salí del escondite & camine hasta ella.
- Deja los juegos, debo ir a clases, me salte las 2 primeras. -Dijo girándose hacia mi & haciendo una mueca de disgusto al verme tan cerca.- Anda a buscar a alguna chica patética a la que molestar que este enamorada de ti, debo hacer mucho. -Se giró & camino hasta sus cosas, junto todo & se colgó la mochila por el hombro.
- Espera... -Dije. Ella se giró a la mitad del camino.
- Qué? -Me miraba aburrida, como si eso le cansara mucho.
- Escribí algo para ti, debes oírlo. -Parecía una orden & de pronto me arrepentí por cómo le dije.- Perdón, querías oírlo? -Pregunté girándome levemente a ella, con mirada suplicante.
- Bien. -Dijo. Me quedé pasmado, de verdad dijo si?- A qué hora & en dónde. -Preguntó, seguía con la misma mirada aburrida.
- Hoy, en el salón de música a la salida. -Indique. Le había escrito una canción & quería que por fin supiera mis sentimientos.
- Ok. Nos vemos ahí entonces. -Comenzó a caminar pero se detuvo de repente & se giró hacia mi.- & deja de coquetear, no te vez bien haciendo el intento Criss. -Dijo con media sonrisa.
Camino lo que le quedaba & me dejo ahí parado, con la esperanza de que si fuese hoy & que pudiese quedarse conmigo más.
Como es que Tate Criss había terminado en una situación cómo esta? Ni idea.